Resumen del capítulo anterior:
Asuka y Shinji pasaron tiempo a solas en el apartamento. La unidad 08 llegó a Japón para sumarse a la 02 y a la 01 en la misión de captura del emisario en el volcán Asama. Para levantar el ánimo de Asuka, Mari organizó con los demás una visita sorpresa. Ritsuko y Misato debatieron sobre la mejor forma de explicar los detalles de la misión.
La pelirroja un poco preocupada, necesitó del consuelo de su amigo y amante. Le brindó seguridad y casi hubo una declaración. Pero él prefirió esperar luego de la misión.
Agradezco a mi amigo y beta Arroba69 por las correcciones. Y disculpen oa tardanza en actualizar.
Al día siguiente por la mañana....
La primera en despertar fue Asuka. Tenía un sentimiento de estar mas decidida en sus funciones. Shinji la alentó con un suculento desayuno. Si bien estaba delicioso, no comió mucho, parecía demostrar que tenía todo bajo control, pero por dentro un sentimiento de miedo y tristeza cada tanto la hacía entrar en razón de que no sería una misión fácil y que ella podría morir. Más alla de su temperamento tenaz, su mayor debilidad es el haberse enamorado.
Cuando terminaron el desayuno, se encontraron con Mari a la hora indicada junto a Misato. A las 7 de la mañana debían partir a NERV. Allí un V-tol los esperaba para transportarlos hacia la cúspide del volcán. Las tres unidades Evangelion ya estaban listas para la misión. La de coletas estaba ansiosa por sentarse nuevamente bajo los mandos de su unidad y aplicar toda su destreza en la misión. Mientras volaban rumbo hacia la base provisoria, ella charlaba con la pelirroja.
Shinji estaba a su lado pero en silencio. La posición en la que estaban ubicados en el V-tol, era enfrentados. Misato al lado de Mari y Shinji y Asuka del otro lado.
–Princesa. ¿Bonito día no? Mira el sol.
–Ah, si. Es bonito el amanecer. Viéndolo desde aquí arriba. Ojalá pudiera estar en un sitio mas agradable. Tal vez una playa y disfrutando del mar.
–Lo haremos Asuka. –Le responde Shinji intentando animarla. Ella se sonroja y nuevamente bajaba la mirada con preocupación.
–Gracias Baka.
–¡Oigan! ¡Ahí están!
Mari observó el despliegue de las dos unidades Evangelion. La 01 y la 08. Estaban de pie gracias a las jaulas portátiles. Eran como las que se encontraban en el Geofront, pero estás podían moverse por un sistema de orugas. Llamaba la atención que no se veía la 02. –¿Y dónde está la mía?
La pelirroja estaba nerviosa y ansiosa. –Ah tu unidad Asuka, está montada en otra plataforma. Dado que tiene colocado el equipo apropiado para el descenso. –Su tutora le indicó que no era posible que ésta pudiera mantenerse en pie. El equipo D-type era robusto y pesado. La unidad 02 sólo para ésta ocasión será asistida por una grúa de gran tamaño. Los otros dos Evas harían tarea de apoyo para el descenso controlado.
–Vaya, ya quisiera verla con el equipo.
–En breve la veremos Asuka. –Le responde su tutora.
OOOO
Al aterrizar el V-tol, los Childrens fueron llevados a unos vestuarios pertenecientes al complejo de termas del sitio. Cada cual se colocó el suyo y luego se presentaron en una sala. Allí Ritsuko los recibió dándole instrucciones y acto seguido llevó a Asuka a un sitio en el que se encuentra la 02. Al abrir la puerta de entrada al lugar, se asombró al verla. Colgada por un sistema de cables que iban hacía la parte media de la columna, el D-type parecía un exotraje similar al que utilizaría un buzo militar. Era de color blanco, con una escafandra que cubría toda la cabeza de la 02. Ritsuko le mostraba el equipo mientras wue Misato se mantenía al márgen. Daba mas explicaciones técnicas.
ESTÁS LEYENDO
Evangelion Redux
FanfictionUn día Shinji decide declararsele a su compañera de pilotaje. A partir de allí, se enfrentarán a distintas situaciones.