capítulo 15

139 7 2
                                    


Me dispuse a buscar víctimas y ya había salvado a 20 personas con mis clones,iba bien no tenía quejas de los actores pero de repente apareció Gran orca con sus subordinados.

-lleva a esta persona al campamento,no se preocupe mi clon lo protegerá en el camino-le di a la persona que tenía en brazos a un clon,sacó un rifle cuando mi clon se alejo y activo la puntería desde mis lentes.  

Iba disparando a cada uno que veía,me acerqué en ayudar a Shindo que fue aturdido por Gran orca,sacó dos espadas y atacó con rapidez sin lastimar a los "villanos"

-¡T/n! ¡cuidado!-uno de los subordinados me iba a disparar pero hago un muro de luz y esquivo un golpe de Gran orca tomando a Shindo en mis brazos.

Gran orca se me acercaba pero fue atacado por Todoroki con su hielo,me dispuse a curar a Shinso,quien con dificultad abrió los ojos.

-estarás mejor solo un poco más-saco mis armas y disparó a otros tres subordinados que se dirigían a los heridos,mientras que al mismo tiempo sanaba-vayan y no dejen que se acerquen a los civiles-les dije a 4 de mis clones.

-"¡que onda con esta chica!" i-increíble-sorprendido

-ahora si estas mejor,vamos a proteger a los civiles-ofreci mi mano mano la cual fue aceptada.

Todo se descontroló cuando Todoroki y Yoarashi no se ponían de acuerdo en como acabar con Gran orca,hasta que Izuku intervino para que reaccionaran,disparaba a los subordinados a la distancias mientras que Shindo hacía de nuevo temblar el suelo.

Todoroki y Yoarashi tenían a Gran orca encerrado con sus particularidades aún inmovilizados,Izuku trato con Ojiro de que no se acerquen a ellos dos,cuando veo que los chicos ya no tenían a Gran orca encerrado aparezco detrás de él con la intención de noquearlo pero me esquiva con dificultad,luego Izuku viene a ayudar para alejarlo,pero justo antes de volver atacar sonó la alarma de que todo había finalizado.

Nos fuimos a cambiar y luego a ver los resultados,los cuales mire con cuidado viendo la mayoría de nuestra clase pero menos Bakugou y Todoroki,se podía notar la decepción y enojo en sus caras.

-¡oh T/N-chan también pasastes! ¡felicidades!-lida llamando mi atención señalando mi nombre mire el tablero de nuevo y si,había aprobado

-no lo había notado,creo que mire si todos habían pasado,que se me olvidó mirar si yo también lo pase-toque mi nuca con una sonrisa avergonzada

-¡lo has hecho bien T/n-chan! ¡felicidades!-sonriéndome

-gracias chicos,todos lo hicieron genial también-les sonreí 

Cuando escucho que Yoarashi y Todoroki se estaban disculpando y que mineta dijera algo estúpido no me contuve y lo patee bien lejos.

-ni se te ocurra abrir el pico de nuevo-dije amenazante-y esto va para ti también Kaminari,no te metas con Katsuki o terminaras igual que mineta-este asintió asustado.Luego nos entregaron nuestros resultados.

-tengo 61 apenas..-dijo ojiro mirando su hoja

-¡yo 84! ¿no es genial?-emocionado Sero me mostró su resultado-creo que soy bueno en esto

-¡esperen ¿yaomomo tienes 94 puntos?!-dijo jirou sorprendida-y tu T/n-chan ¿cuanto tienes?

-aquí dice 100-mostré la hoja y casi a todos se les caen la mandíbula

-¡todo esta perfecto sin ningún error! Salvo una pequeña sugerencia,no gastar energía innecesariamente-tomando mi hoja y todos empezaron a verlo

-se te da muy bien esto T/n-chan-mire a Izuku con una pequeña sonrisa

Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora