capítulo 21

100 9 0
                                    

Estaba fuera de la academia,cuando vi el auto que me venía a buscar me monte inmediatamente y fui donde se realizará el evento,al llegar me llevaron a una sala de espera que tenía el televisor donde vería la transmisión,me reí al ver a keigo inquieto.

Cuando hablo y se acercó a Enji no pude evitar negar con la cabeza,tentando su muerte.Al terminar todo el evento camine al camerino de tío Enji,tenia una pequeña corazonada de que keigo está a en problemas y vaya que tenía razón.

-tu si que jodes niño-reí detrás de ambos hombres.

-¿que haces aquí T/N?-mirándome serio pero sin soltar a keigo del cuello de su chaqueta.

-pues quería ver como desplumabas y rostizabas a un pollo-sonreí

-eso me ofende ¿sabes?-me miró enojado keigo

-fin de la conversación-soltando y dándole la espalda a Hawks-discúlpame con los demás

-de hecho quería hablar con ambos-dijo sonriendo

-¡Da igual vete!-gritó

-quiero formar equipo,hay informes preocupantes en mi zona ¿recuerdas los nomus?-endeavor y yo lo miramos serios-¿quieren seguirme un momento? 

Habíamos terminado caminando por el distrito de kyushu siguiendo a keigo, quien había utilizado su don con un tipo que estaba casi desnudo en la calle.

-Endeavor ¿que clase de comida te gusta?-dijo como si nada y ambos mirábamos con pena al pobre hombre-el estofado de ese restaurante es muy bueno,se nota mucho el sabor del pollo-hablaba sin parar y ayudaba a una que otras personas con sus plumas.Luego a ambos héroes se les amontonaron gente,me reí cuando un chico dijo que no era el mismo y salio corriendo dejando a Endeavor confundido.

-oye ¿esa chica no es de la que quedó de primera en el festival?-susurro a otro chico a su lado

-¡oh si! ¡vaya es más hermosa en persona!-muchas personas se voltearon a verme,lo único que pude hacer fue taparme el rostro con la palma de mi mano dándoles la espalda

Nos retiramos a un restaurante a comer cuando terminaron de atender a sus fans,keigo se burlaba de Endeavor por su rechazo empezando a hablar disparates haciéndolo enojar,no quería meterme entre esos dos por lo que comía viendo la escena.

-ve al grano-dijo con el ceño fruncido

-¿los rumores?.

-Nomu remodelado-hablo más serio el mayor-esos grotescos títeres de la liga de villanos..

-capturaron a una docenas almacenados en kamino junto con All for one y desde entonces,la liga se mantuvo ocupada pero no aparecieron más nomus,o esos eran todos..

-o All for one era el único que sabía dónde había más-dije seria-que tiene que ver esto conmigo Hawks,con endeavor era más que suficiente.

-T/N tiene razón y como me pediste hacer equipo,significa que tienes pruebas ¿no?

-ninguna,solo rumores-sonrió

-¡la cuenta! ¡me largo!-grito tío Enji parándose 

-necesito de tu ayuda T/N-chan para averiguar si todo esos rumores son ciertos además que esa mujer a estado en movimiento junto con la liga-me sorprendí a igual que endeavor-este no es el único lugar donde vieron nomus ¿no lo sabes?,los reportaron por todo el país,no tantos para aparecer en las noticias pero si para chismes para amas de casa o comentarios de estudiantes que vuelven a casa.

-¿de que hablas?-lo miro serio.

- primero lo escuché en un viaje de negocios local,trabajaba con la policía e investigué más rápido,para no causar pánico,pero sin éxito.Así que me dio curiosidad y volé por el país investigando por mi cuenta-extendiendo sus alas.

Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora