Ya había pasado un mes desde que los nomus atacaron y mis heridas habían sanado,los reporteros trataban de descubrir quien era pero gracias a Nezu-san no se descubrió mi identidad,Keigo y Endeavor estaban de reposo pero no dejaron de investigar.Me encontraba leyendo el libro que mi padre me dejó en medianoche hasta que escucho vidrios romperse,rápidamente salgo de mi balcón con mis alas y me dirijo a ver hasta llegar a la habitación de midoriya.Al entrar me sorprendí el estado del lugar.
-¿que sucedió aquí?-dirigí mi mirada Izuku y Aoyama-puedes ir a dormir Aoyama-kun yo me encargo-este me hizo caso y se retiró a su habitación enojado-¿bueno me dirás que paso?-cruzando mis brazos
-T/N-chan creo que se activó mi Don mientras dormía-dijo mirando sus manos
-tuviste una pesadilla o algo mientras dormías-hice clones para que ordenará un poco el lugar.
-vi a los portadores del One for All-la mire sorprendida
-eso es...te ayudaría con eso pero no soy experta en este tema tanto como tío all might tienes que decírselo,él puede ayudarte-puse una mano en su hombro-trata de relajarte y toma esto con calma.
-gracias T/N-chan-dijo con una sonrisa
-no hay de que,pero ten más cuidado la próxima vez-luego de ordenar un poco su habitación fui a la mía para luego recostarme y caer en un profundo sueño.
En la mañana me dedique a trotar un poco y luego vestirme para ir a clases,todo fue normal hasta que llegó la hora de las prácticas,todos tenían sus trajes de invierno se veían increíbles y si no fuera por mi tapaboca se hubiera notado un sonrojo en mis mejillas al ver a Katsuki.
-uff tan frío que quema pero tan bello que arde-dije cuando estuve a su lado
-deja de joder,si te gusta lo que ves solo contempla en silencio-dijo volteando su cara
-oh pues claro que me gusta,te luce-cruce mis brazos can mando alrededor suyo mientras movía mis cejas de arriba y abajo-te ves sexy-no me volteo a ver,pero sus orejas estaban rojas causando una risita de mi parte.
-¡T/N tu traje se ve mucho mejor en vivo,es genial!-se acercó Mina dando saltos
-es cierto te ves ruda-dijo kirishima con una sonrisa
-sus curvas,pechos y trasero resaltan a la perfección-me describió mineta serio,fue lanzado lejos de una patada de parte de Katsuki
-gracias ustedes también se ven genial.
-combinas a la perfección con bakugou,negro con franjas azules y el de rojo-kaminari rodeo su brazo en sus hombros.
-tienes razón pero no es así por mucho tiempo,mi traje se vuelve blanco cuando activo mi primer Don.
-¿y no tienes frío? es que tu traje estas descubierto en la..-la interrumpí
-¿Espalda?,si lo es pero me da una buena movilidad y no me da ni frío ni calor-explique-y que mis alas no rompan mi traje
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fanfiction-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...