capítulo 19

93 7 0
                                    


Estaba durmiendo de lo más relajada pero siento que me mueven el hombro,abro los ojos lentamente y veo a Mirio enfrente de mi.

-¿que haces fuera de la camilla?-frote mis ojos

-estabas dormida en una posición incomoda y quise despertarte para que vayas a descansar en una camilla-dijo con una pequeña sonrisa-y gracias por sostenerme la mano.

-fuiste el primero en hacerlo,iba a irme antes pero me sujetaste de la mano y me tuve que quedar porque no me soltabas,el agotamiento me gano y así es como termine en esta situación-dije con flojera

-¡entonces es mi culpa de que no fueras a dormir cómodamente!-dijo con ambas manos en la cabeza.

-hazme el favor de subirte a la cama y ni se te ocurra hacer movimientos exagerados-lo empuje a la cama hasta que se sentó-iré a cambiarme,descansa-me di a vuelta.

-T/N-chan gracias-me di la vuelta con una ceja arqueada-por tratar de salvar a Nighteye y ser una buena compañera de combate.

-creo que no hice la gran cosa,pero de nada-dije con una pequeña sonrisa-pero en serio,descansa-me fui de ahí.

Me cambie y fui a desayunar,me quede durmiendo toda la noche en esa silla que me duele el cuello, tenía mi uniforme puesto y fui a la cafetería del hospital,comí un pan relleno mientras caminaba en dirección a papá. 

-hola papá-dije dándole un bocado a mi pan-eso es de Izuku,¿no se a ido todavía?-viendo la maleta y el bolso amarillo del cabello rizado.

-si fue a ver a Mirio-dijo con flojera

-ya veo,¿ya desayunaste?-el asintió-¿seguro?

-si pequeña no te preocupes-desordeno mi cabello

I-sensei ya estoy aquí-dijo tomando sus cosas-oh hola T/N-chan

-hola Izuku-kun-le sonreí

- bueno iré con Eri,vayan a la academia con cuidado-se fue alejando

-entonces andando-camine a la salida

- T/n-chan esperemos a Kirishima-yo lo volteo a ver y asiento

Esperamos un buen rato hasta que lo vimos salir,luego unos policías nos llevaron a la comisaría para hablar sobre el caso del shie hassaikai y entre los interrogatorios y el papeleo de la policía llegamos a la anochecer cansados.

-tengo sueño-dije frotando mis ojos

Al entrar todos se nos vinieron encima preocupados,los más sofocados eran Izuku,kirishima,Ochaco y Tsuyu.Yo me aleje de la multitud y fui al ascensor para ir a mi habitación y tomarme un merecido descanso.Me bañe y fui a tomar aire antes de acostarme.

-tengo muchas cosas que mejorar-miraba las estrellas,pero escucho mi teléfono sonar,mire quien era-buenas noches tío hizashi.

-hola pequeña ¿como estas?-dijo con tono suave

-agotada pero dime ¿qué deseas?

-quería pedirte que me acompañaras mañana junto a All might,para el examen de licencia de Bakugou y Todoroki-dijo sin cambiar su tono suave-es para que te distraigas un poco y te olvides de la misión que tuvieron.

-bien tío hizashi-sonreí-¿a que hora?

- a las 8:00 a.m,te espero afuera de su dormitorio.

-bueno iré a dormir,hasta mañana tío hizashi.

- hasta mañana preciosa-colgué y me fui a dormir.

Apenas toque las almohadas quede dormida inmediatamente,de nuevo gracias a las pesadillas no pude dormir bien por lo que me levanté he hice mi aseo personal,al estar lista espere a Tío toshinori y Tío Hizashi.Hasta que llegó un autobús.

Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora