Narra T/N
Llegó la hora de la ceremonia de premiación y tenía a mi lado una bestia que se que en algún momento me destrozaría la cara,mi vida corría peligro.
-oye,¿te podrías calmar? por eso estás encadenado-lo mire de reojo y él solo me gruñia-*suspirar* ¿no te da verguenza?-este se movió bruscamente hacia mí,pongo mi mano en su cabeza para acariciarlo-relájate lo has hecho bien no se porque estas así,te di pelea,además yo tendría que estar molesta porque me dejaron casi que desnuda y mi rostro está descubierto-le regale una pequeña sonrisa,se relajó un poco pero no dejaba de gruñir,si no fuera de que Momo me hizo una camisa nueva,hubiera salido con la ropa de papá.
-parece una bestia come hombres-comento tokoyami con los brazos cruzados,Todoroki estaba más callado de lo normal.
-oye-el volteo a verme-lo hicistes bien para la próxima no quemes mi ropa-al igual que a Katsuki le muestro una sonrisa pequeña.
-¡adelante con la entrega de premio! ¡las medallas las entregará,como no podía de ser de otro modo...-todos empezaron a emocionarse cuando escucharon la carcajada de All might quien saltó al escenario- nuestro héroe All might!-este había dicho unas cosas pero no se le entendió por qué Midnight habló primero.All might fue entregando las medallas y palabras de aliento,hasta que llegó nuestro turno.
-T/N-chan lo has hecho increíble,felicidades-me colocó la medalla y luego me abrazo que con gusto yo le correspondí con otro-¡bueno,joven Bakugou!-dio una pequeña risa-esto es pasarse..-le quitó el bozal mientras le decía unas palabras de felicitaciones.
-All might-cuando uso ese tono de voz mi piel se erizo,lo miró sin entender porqué lo hizo-un primer puesto así...¡no vale ni una puta mierda!-fruncí el ceño,estoy segura que di mi 10% de mí poder para complacerlo un poco,pero me ofende-¡Aunque el mundo lo acepte,si yo no lo hago es puta mierda!
-para la próxima me aseguraré de romperte los brazos y te hago comer tierra,para ver si valgo mierda-dije seria
- ¡¿AH?!-me miró enojado
-bueno bueno, cálmense niños...¡coje la medalla ¿okey?! ¡piensa en ella como una cicatriz y no te olvides del día de hoy!
-¡que no la quiero,joder!-se la tuvo que poner a juro
Después de la ceremonia nos tomaron fotos,luego fuimos a el salón de clases y ir a nuestras casa.En el camino tenía a cierta persona detrás de mí matándome con la mirada.
-oye.....¡OYE!-lo ignore-¡no me ignores maldita sea!
-pensé que valía puta mierda por lo que llegue a la idea que el GRAN Bakugou Katsuki no hablaría con una puta mierda como yo-le resalte algunas palabras sin mirarlo.
-¡aah quería el primer lugar para mí solo!-dijo jalandome del brazo para acercarme a él,no esperaba esa reacción por lo que me sorprendí-no quería compartir el primer lugar de nuevo-dijo sin quitarme la vista de encima
-¿que tiene de malo compartirlo de nuevo conmigo?-dije volviendo a mi expresión normal,tenía que admitir que tenía un color de ojos hermosos que no me cansaría de ver.
-¡eres buena pero no tanto como yo!-me soltó y desvió la mirada
-¿ha qué viene eso?-no me respondió-*suspirar* lo que tu digas-empecé a caminar,él se poso a mi lado-¿eso fue tu manera de disculparte?
-¡CALLATE!-dice a lo que suelto una risa.
-definitivamente eres único-le sonrió-eso me gusta
- ¡pues claro que lo soy!-me di cuenta que tenía las mejillas rojas
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fanfiction-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...