Estaba lo más normal en mi cama leyendo un libro,comiendo gomitas en total paz hasta que mi teléfono empezó a vibrar.-dime papá,¿qué necesitas?-dije cerrando el libro
-T/N ¿me podrías traer unos documentos que están en mi habitación por favor? esta en la mesita de noche
- oh claro estaré ahí en menos de 15 min-dije levantándome de mi cama
-gracias,disculpa que te moleste
- sabes que si necesitas algo no dudes en pedirlo papá,nos vemos adiós-colgué y me vestí,fui a su habitación y vi una carpeta en la mesita de noche según sus indicaciones
Luego camine hasta la estación de trenes,al estar frente de la academia,me dispuse en caminar por los pasillos con paso tranquilo a la sala de profesores,encontrándome a papá junto a Vlad king.
-compermiso,hola papá aquí tienes-le di la carpeta que tenía en mi mochila-hola Vlad-sensei-hice una reverencia.
-hola-dijo sin más
-t/N ¿no te pidieron que fueras a entrenar a la piscina?-me miró
-vi un mensaje sobre eso,pero ya era muy tarde así que no iba a disfrutar mucho que digamos.
- ¿que hora es?-vi mi teléfono
-solo falta 3 min para las 17:00,¿porque preguntas?-arquee una ceja
-ya se les va a acabar la hora de entrenamiento a los chicos,acompáñame T/N-lo seguí y fuimos a la piscina y veo a todos dándoles porras a Todoroki,Izuku y Katsuki quienes estaban apunto de utilizar su particularidad,pero papá activo su particularidad haciendo que estos cayeran al agua-ya son 17:00.Termino su tiempo en la piscina-con su particularidad activado-váyanse a casa.
-¡sensei,T/n-chan!
-¡vamos sensei!
- ¡apenas viene lo bueno!-papá lanzó otra mirada amenazadora.
-¿dijeron algo?-frunciendo el ceño
-¡nada señor!-Todos salieron rápidamente a cambiarse
-yo me voy llendo,no te quedes tan tarde papá-camine en busca de la salida
- ve con cuidado-alce mi mano en forma de despedida.
Al llegar a casa me dispuse a preparar lo que llevaré al campamento,y luego fui a entrenar un rato.
En la cena estaba con papá viendo una película de suspenso pero no duró mucho que papá se quedó dormido en el sofá,tuve que utilizar mi don para atraerlo y llevarlo a su habitación.
- descansa papá-lo arrope y bese su mejilla-hasta mañana-apague las luces.
Baje a lavar los platos sucios y acomode la sala,apague todas las luces y fui a mi habitación a dormir.
Llego el día del campamento y todos estaban contentos hasta los de la clase que nos saludaban igual de animados.Nos pusimos en marcha cada clase en su autobus,yo estaba cabeceando en mi lugar.
-duerme en mi hombro por lo mientras-con delicadeza movió mi cabeza a su hombro y me abrazo.
- gracias papi-dije hasta caer en un profundo sueño
Después de una hora nos paramos a descansar,bueno yo seguía medio dormida.
-¿ya llegamos?-frotándome mis ojos
-termina de despertar pequeña-acariciando mi cabello
-¡hola Eraser!-dijo una mujer
-cuanto tiempo-dijo haciendo una reverencia,del auto aparecieron dos heroínas y un niño,al tener mis ojos un poco más abiertos me doy cuenta que eran las pussycats-las heroínas profesionales que estarán con nosotros,las pussycats-luego Izuku se dejó llevar por la emoción y contó todo sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fanfic-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...