Narra T/N
No pude evitar sonreír,ya me imagino un enfrentamiento con él,todos estaban sorprendidos por el puntaje pero la cara del Chico bombas era todo un poema pero al ver que activó su particularidad no dude en activar los míos,sacando una pistola.
- ¡oye! ¡dime qué sucede,deku bastardo!-el pobre de Izuku se había asustado pero le dispare la pierna izquierda y papá lo tomó con sus cintas,con su don activado.
- ¡un arma y le acaba de disparar!-dijo mirándome mi flequillo tapaba mi lado izquierdo,mientras que todos estaban en pánico y otros sorprendidos,yo tenía mi semblante neutral.
-¡¿que dem-?! ¡¿no me puedo mover y esta cosa es dura?!- tratando de moverse
-ya calmense niñitas-dije bajando el arma-le dispare un dardo,no se podrá mover por unos minutos-dije seria,desactive mi particularidad y acomode mi flequillo.
- ¡maldita perra!- eso fue lo que me dijo su mirada,qué bonito ¿verdad?
-son armas para capturar hechas con fibra de carbono,combinada con un cable de metal de aleación especial.Cielos...No me hagan seguir utilizando mi particularidad una y otra vez.Tengo los ojos resecos-no pude evitar reírme silenciosamente-Estamos perdiendo tiempo,quien sea que siga,prepárese.-dijo desactivando su Don,me acerque a bakugou y lo cargue en mis hombros.
-bueno bombitas quitemonos del medio-dije caminando todos estaban sorprendidos
-!Bájame perra! ¡te golpearse hasta dejarte deformada!-escupió sin asco
-¡niño,¿con esa boca besas a tu mamá?!-dije arqueando una ceja-y bien,sus deseos son órdenes su majestad-lo senté bruscamente en el suelo a lo cual este se quejo.
Después de terminar el resto de las actividades físicas papá dio los resultados y Izuku había terminado de último,este perdió el color rápidamente,me le acerque para darle consuelo.
-oye Midoriya-kun-puse mi mano en su hombro y él me miró-tranquilo no vas a ser expulsado.
-¿que?-dijo todavía en shook
-estaba mintiendo sobre la expulsión-todos quedaron en el mismo estado que Izuku-Era una decepción racional que haría que utilizarán sus particularidades al límite-sonrió me reí por debajo de las caras de los chicos.
-Por supuesto que era una mentira.Era algo obvio si lo pensabas-la verdad papá si sería capas de expulsar a quien no sirviera por así decirlo.
-eso fue algo preocupante ¿no?
-¡tomaré el reto cuando sea!
-con esto,terminamos-dijo caminando en dirección a Midoriya-hay folletos con el plan de estudio y esos en el salón de clases,cuando regresen,mírenlos y Midoriya ve a ver a que la anciana te cure en la enfermería.Mañana habrán pruebas más rigurosas,prepárate-me miró-quiero que realices 24 hojas para mañana sobre porque no tienes que utilizar tu Don en la escuela y fuera de ella,es tu castigo por utilizar tu particularidad-dijo alejándose
*susurrar* ni que fuera la primera vez-dije sin importancia.
.
.
.
.
.
Caminaba tranquila escuchando música cuando siento una presencia maligna detrás de mí,me di la vuelta de golpe y vi al bombitas quien se detuvo de inmediato.Me quite los audífonos y lo miro fríamente.
-¿que haces siguiéndome?-dije poniendo mis audífonos en mi cuello-estoy esperando una explicación,me vienes siguiendo desde que me baje del tren-dije arqueando una ceja
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fiksi Penggemar-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...