capítulo 24

93 9 0
                                    


Hoy estaba haciendo una tarea sumamente "difícil" que me dejó papá porque según él necesitaba hacer algo en clases,mientras que los otros se enfrentarían a una clase de apoyo,pero una llamada de tío All might me saco del aburrimiento.

- ¡T/N-chan!-dijo nervioso-necesitamos ayuda-su tono de voz me preocupo

- ¡que pasa! ¿dónde están?-dije levantándome de mi asiento y poniéndome la ropa de salir rápidamente.

- necesitamos refuerzo y estamos en la enfermería.

- bien iré para allá-salí volando a la enfermería y al abrir la puerta mis ojos no creían lo que veían-ay no puede ser ¿que sucedió?-dije sorprendida

-bueno en el enfrentamiento de hoy hubo un accidente y uno de los estudiantes de apoyo se asusto y dejo escapar su quirk dejando a todos en este estado hasta Aizawa-san y present mic-Todos estaba en un estado muy adorable,son bebés.

-¡moriré de una sobredosis de ternura! ¡miren a papá y a tío hizashi! ¡que lindos! ¡y los demás igual!

-pueden caminar y gatear por su cuenta,pero creo que no entiende que le decimos-dijo separando a Katsuki de Izuku que lo tenía del cabello y lo tomo sobre mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pueden caminar y gatear por su cuenta,pero creo que no entiende que le decimos-dijo separando a Katsuki de Izuku que lo tenía del cabello y lo tomo sobre mis brazos.

-tu no cambias eres igualito-lo apreté con cuidado a mi-eres adorable-escuche una queja de papá-también te haré cariño por ahora los llevaré al dormitorio

-iré a comprar comida para bebé y algo de juguetes-saliendo de la enfermería

-trae tela para hacerles ropa-grite a lo que él alzó el brazo en forma de confirmación-bien abuela ¿cuánto durará esta transformación?

-como tres días o menos no lo se-dijo preocupada-ten cuidado pueden utilizar sus dones

-entonces me voy,si veo algo raro te los traigo,no vemos-utilice mi don levantando a todos los bebés en el aire,esto provocó la risa de muchos de los bebés y la mirada curiosa de los demás estudiantes que miraba con atención a los chicos ahora bebés.

Al llegar al dormitorio los deje en el suelo y de inmediato se dispersaron,algunos jugaban juntos o caminaban curiosos el lugar,papá gateo a mi y estiro sus bracitos para que lo cargara.Estando acurrucado en mis brazos lo muevo un poco mientras que cerraba sus ojitos.Hasta que tío hizashi quería lo mismo,me fije en papá y se había quedado dormido,lo puse boca abajo en el sofá y tome a tío hizashi.

-T/n-chan vengo a ayudar-nemuri entro al dormitorio-te ves como una madre-mecía a Hizashi y dándole palmaditas a papá en la espalda,mientras que mis clones se mantenían pendiente del resto de bebés.

- ¿gracias?,bueno si vienes a ayudar quiero que le dez palmaditas a papá,se despierta si no lo haces-se sentó donde yo estaba.Un apretón en mi pierna derecha llamo mi atención,al ver vi a Katsuki con el ceño fruncido-¿qué sucede?.

Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora