capítulo 2

207 14 2
                                    

Narra T/N

Al terminar la presentación de Present mic fui a los vestidores y al estar lista,a cada grupo les asignaron un autobús,nos llevaron al campo de batalla y esperábamos de que abrieran las puertas pero un estúpido enano no dejaba de verme.

-oye chico si no quieres terminar bajo tierra después de terminar los exámenes te recomiendo quitar tu vista de mi cuerpo-dije con tono frió y los brazos cruzados mirando hacía delante.Este al escuchar mi advertencia se alejo de mí y algunos empezaron a murmurar.

-¿crees que esa chica sea lo suficientemente fuerte?-dijo uno de los presentes en voz baja pero audible al que tenía al lado

- se ve frágil pero las apariencias engañan-suspire y me aleje un poco quería concentrarme y pensar en un plan.

Después de escuchar la voz de Present mic y que las puertas fueran abiertas todos empezaron a correr contando conmigo,en el camino ya había destruido ya 7 robot pero decidí buscar un lugar alto,al encontrarlo me impulse con fuerza hasta llegar a la sima donde tenía mejor visión.Saque un rifle con mira,me recoste en el suelo y fui apuntando a cada robot que veía.

-este es mio!!-dijo un sujeto activando su particularidad para destruirlo pero una de mis balas ya lo había destruido y así fue con los demás.

- ¡¿pero que rayos?! ¡¿pero quién es el que los está destruyendo,no veo a nadie?!-dijo otro mirando a todos lados,yo solo sonreía por los puntos ya acumulados.

-bueno tengo lo suficiente,esperare a que aparezca el más grande-me senté en la orilla del edificio,la verdad es que esto es fácil además de que en mis entrenamientos utilizó los mismos robots y más el cuarto,pasaron de cinco minutos cuando apareció y todos huyen para no ser aplastados por los escombros,use mis alas  para llegar a donde estaba el robot y al mismo tiempo protegía a los demás de los escombros.

Aterrice en un edificio cercano,saque una espada y me avalance sobre esté dando giros hasta terminar en el suelo y el mismo enano de antes estaba inmóvil en su lugar,tuve que arrastrarlo por el cuello de su camisa mientras que el robot se desmoronaba en trozos a mi espalda.Una alarma había sonado dando por terminado el exámen,me fui alejando despreocupada pero con las fastidiosas miradas encima. 

.

.

.

.

.                     

Al llegar a mi casa me dediqué a darme un buen baño de agua caliente,cuando di por terminado mi baño salí con una tuya enrollada en mi cuerpo,me puse una ropa cómoda y me tire a la cama cuando recibo una llamada.

-si dígame? habla T/N ¿que deseas?-dije con flojera

-hola ¿operadora? quisiera saber su secreto de porque usted es tan cool

-ja-ja-ja.....tío hizashi,cuanto tiempo sin hablar y ¿secreto? no,no tengo-dije sonriendo-nací con ello

-estuvistes increíble angel -dijo con tono energético-no se porque no fuistes por recomendación,te hubieras ahorrado todo ese tiempo

-todo gracias a ustedes por enseñarme bien-dije sentándome en la cama-y tampoco quería aprovecharme de que mi familia actual para obtener lo que quiero,tengo que ganarme las cosas por mi cuenta,sudar y trabajar con todas mis fuerzas. 

-bueno tu fuistes el que hizo casi todo el trabajo,así que parte de tu progreso es tuyo pero ¿quien te puede quitar esa parte de honradez tuya?

-si bueno-me pare de la cama y me fui a la cocina-tío,¿ya termino con su trabajo?-cambié de tema y me fui preparando un sandwich 

Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora