Hoy me encontraba entrenando mi singularidades junto con Izuku y Katsuki con la supervisión de Tío toshinori,ayudábamos a Izuku a mejorar su nuevo Don que poco a poco fue dando sus frutos,al principio fue difícil para el adaptarse al nuevo cambio en su singularidad pero supo sobrellevarlo con éxito.Al terminar nos dirigimos a los dormitorios a descansar,quería tirarme a la cama a leer un buen libro mientras tomaba uno de los té de yaomomo,que gracias a ella ahora tengo un nuevo vicio a parte del café.
-T/n-me llamo mi sexy rubio gruñón acercándose con su típico ceño fruncido
-mande-me detuve frente al ascensor mostrando una pequeña sonrisa
-mantén tu ventana abierta-sin decirme más nada,las puertas del ascensor cerró dejándome con las palabras en la boca.
Fruncí mi rostro confundida camine a mi habitación para cambiarme de ropa,luego de cenar entra katsuki a mi habitación sigilosamente mientras que yo me encontraba tendida en mi cama,se acostó a mi lado,rodeando mi cintura con sus brazos bien trabajados atrayéndome a él.
-¿mmm cuales son tus intenciones rubia?-dije volteando mi rostro un poco
-solo quiero dormir contigo-Coloco su cabeza en mi pecho mientras que le acariciaba su cabello con delicadeza,le tarareaba una canción y al escuchar un pequeño ronquido,solté una pequeña risa mientras que me acomodaba.
-buenas noches Katsuki-bese su cabeza y arroparlo con las cobijas para luego caer dormida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente fui la primera en levantarme,seguíamos en la misma posición y para no despertarlo me aleje lentamente y le puse una almohada entre sus brazos,la cual sujeto con fuerza.Me aliste con mi uniforme y al estar casi lista me acerque a despertarlo.-a despertar su alteza,ya amaneció-dije besando todo su rostro hasta que soltó un gruñido-bien entonces no te quejes cuando llegues tarde a clases-abrió rápidamente sus ojos y me jalo más a él.
-no me importa-beso mis labios,me aleje de el con una sonrisa en mi cara
-me gustaría levantarme así todos los días pero tienes que ir a vestirte-me aleje de el para luego peinar mi cabello en una coleta alta.
-todavía es temprano-se quejo viendo la hora en mi teléfono
-si mi padre se da cuenta que no estas en tu habitación se va a enojar-le sonreí
-como digas-dijo neutral y levantándose de mi cama-te veo luego-me beso y salio así como entro.
-este chico me va a volver loca-dije sonrojada y con una pequeña sonrisa
La mañana transcurrió normal,me encontraba hablando con las chicas las cuales se volvieron locas y me retaron cantarle a Katsuki una canción romántica para ver su reacción,la cual no fue mala idea.
En los entrenamientos de combate uno a uno en la clase de tío toshinori,me había tocado con Katsuki que con su mirada se podía ver la palabra Muere,sando a unas de las cosas de el que me está empezando a gustar,aunque sea su novia me toma en serio y tampoco me va a tratar especial cuando se trata de mejorar como héroes.
Al comenzar nuestro combate decidí utilizar mi primer don.
-Kacchan-dije con tono pícara e inocente,él me miro confundido pero alerta.
Empecé a cantar y a medida que íbamos peleando un sonrojo se pudo notar en sus mejillas haciendo torpes sus ataques,al notar que ningunas de sus tácticas no funcionaban era más agresivo aumentando sus explicaciones por lo que decidí cantar aun más duro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fanfic-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...