Narra T/N
Todoroki mientras corría,el intentaba congelarme los pies pero los rompía con facilidad,hasta que llegamos al segundo obstáculo,que consiste en pasar por unos tubos sin caer al precipicio,por lo que corrí rápidamente por estos a gran velocidad pero al ver que todoroki me pasa por un lado,decido utilizar el aire para ir volando y más rápido.Cuando toque tierra,me puse al lado de todoroki.
- si que es difícil tratar contigo-volvió en utilizar su hielo para congelarme a lo que esquivó con gran agilidad.
-¡si que eres un dolor de tracero! ¡deja de congelarme!-dije ya cansada y enojada.
-ya no estamos más solos-miró a su costado a lo que yo escucho varias explosiones,no tuve que voltear a ver cuando escucho la voz de Katsuki.
..
.
.
.
.
- ¡los que van de primero están muy adelantados!-empezaron a comentar los héroes profesionales
-sus particularidades son muy poderosas,pero su capacidad física y juicio también están en un nivel por encima del resto-dijo con asombro
- ¡pues hay esta el hijo de Endeavor, la chica no se queda atrás esta tiene mucha agilidad!
-¿no es la que anteriormente habló junto con el chico rubio?
- ¡si quien lo diría,por algo quedó de primera en los exámenes de ingreso!
.
.
.
..
.
.
Narra T/N
Llegamos a otro valle pero este era de explosivos por lo que volví a volar en el aire,quedando de primera al pasar al lado de Todoroki.Volteo a ver cuando escucho una gran explosión y a ¿Izuku? volando por los aires dejando a Todoroki y Katsuki atrás y chocando conmigo,evite que impactáramos contra el suelo,al aterrizar rodamos hasta pararnos y correr juntos.
- ¡Eraserhead tu clase es lo máximo! ¡¿que le estás enseñando?!-dijo present mic
-yo no he hecho nada
Iba corriendo pero siento que me congelan lo putos pies,dejando a Izuku llegar a la salida primero dejándome a mi de segunda.
- "¡coño tu madre Todoroki,tu y tu puto hielo!"-lo mire enojada-"bueno T/N relájate,esta no eres tu" -tome aire y vi el tablero,luego de mi venia todoroki en tercer lugar y Katsuki en cuarto-buen trabajo Izuku-kun-dije neutral y me le acerque
-gracias T/N-chan y disculpa por chocar contigo-dijo apenado izuku
-no te preocupes-dije encogiendo mis hombros sin importancia
-¡los 42 mejores pasan a la siguiente ronda!-dijo midnight después de decir que se trata la segunda ronda que era batalla de jinetes,me dio cosa por Izuku.
Nos dieron 15 min para elegir nuestro equipo.Nadie me parecía lo suficiente bueno hasta que se me acercó el chico con ojeras.
-¿quieres hacer equipo conmigo?-dije cuando paró de caminar
-si por esta vez-me miraba serio-se que tienes talento ¿entonces que dices?-yo solo asenti,ni loca le iba a responder,investigue un poco a este tipo y puede ser un infierno mental si respondo cualquiera pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Katsuki Bakugou y T/n)
Fanfic-Ella una chica de muchos talentos,con personalidad hermoza y recta a la vista de los demás,pero con un doloroso pasado. -El un chico inteligente,con talentos sin ser descubiertos por los demás y de personalidad fuerte y agresiva que ha llevado una...