Un peligro de muerte.

1.2K 130 1
                                    

Toda la manada esperaba ansiosa en el loft , Lydia y kira no paraban de susurrar cosas sobre Stiles , Jackson miraba fulminantemente a Derek al punto de hacerlo sentir incómodo , Isaac revisaba constantemente el celular , Theo y Liam miraban desde la ventana y la puerta , discutían en qué ventana debería estar viendo mejor .

Todos corrieron a sus posiciones cuando escucharon la motor del carro de Stiles su latinos erráticos y unos latidos más calmado que eran Los de Scott. Había pasado un mes desde aquella escena , pero era la primera vez que se reuniría con todos y con Derek , al parecer llegó una amenaza de una bruja , iban a hablar sobre los sucesos de la última semana y como atacarla.

Sería mentira si Derek a pesar de su rostro inexpresivo no se encontraba nervioso también , no sabía que haría ahora si volvía Stiles en el estado que lo encontró hace un mes.

La respuesta no se hizo esperar Scott pasó con un rostro más serio de lo normal , para luego dar paso a un Stiles , todos se encontraba en silencio mirándolo y este lo saludo con una sonrisa. Su cara se veía relajada y sus ojos tenía ese brillo perfecto . Los demás Salieron de su burbuja de incomodidad ya que Jackson fue el primero en actuar con normalidad e ir abrazarlo primero .

Esto a Derek no le gustó.

Luego fue Isaac seguido de los demás y por último las chicas , miro a Derek y este levantó la cabeza en modo de saludo , Stiles le dedicó una sonrisa radiante y lo saludo con la mano, se dispusieron a hablar sobre el plan en la mesa.

Stiles estaba actuando perfectamente como si nada, pareciera el mismo de siempre haciendo que todos se sintiera cómodos y los chicos pudieran tener una conversación amena. Incluso Cora participó animada , el lobo vio que ella se encontraba muy cerca de Stiles y sacudió la cabeza, el tema estaba zafado , no tenía porqué pensar en esas cosas.

- Vi que ella dibujaba estos símbolos , las personas desaparecen sin dejar ningún tipo de rastros descubrí también que ninguno tenía un patrón en común y si no fuera por que la desapariciones son en el mismo lugar ,ninguna de las víctimas a simple vista estarían relacionadas.-Hablaba Stiles mientras señalaba las hojas que se encontraba sobre la mesa, todos los miraban y asentía , excepto Derek , Derek solo veía su largo cuello llenos y sus labios suaves moverse y humedecerse.- Lo que me da a concluir que esta criatura se alimenta del mayor temor de las personas , ellas desaparecen si son vencidas por su miedo.- escuchó Derek cuando volvió en si ¿Desde cuando había perdido el hilo de la conversación ?

- ¿Y las que superan el miedo? ¿Que pasa con ella? .- Preguntó Cora con interés. Dirigió su mirada hacia ella.

- No ha habido nadie que supere su miedo .- respondió con seguridad . Este iba a seguir hablando hasta que vio a alguien que bajaba por las escaleras , tragó grueso y su mirada se nubló por una capa cristalina.

Pero solo fue por una fracción de segundos respiró hondo y volvió a ser el mismo Stiles y empezó nuevamente a hablar con normalidad, todos también se había dado cuenta del gesto de Stiles y no necesitaron mirar hacia arriba.

Breaden pasó cerca de ellos y llevaba solo una camisa de Derek. Esta fue directo a la cocina ya reformada y agarro algo de la nevera, luego pasó nuevamente mirando a todos con atención lo que hacían y pasaba su brazo por todo la espalda de Derek, como dando un semi abrazo a este mientras miraba a la mesa.

No sabían que hacer , Jackson estaba mirando con sus ojos dorados a Derek y luego a Breaden , Isaac se comía las uñas mientras miraba a Stiles y luego a la pareja , Scott por debajo de la mesa tocó la mano de Stiles que se encontraba debajo de la mesa temblando , la apretó dándole todo el apoyo que pudiera transmitir mientras miraba con su ceño fruncido a Derek. Theo y Liam empezaron a hacer preguntas al castaño sobre a bruja , pero era con el fin de distraer al castaño. Lydia también empezó para llamar su atención,incluso Kira se dispuso hablar que era la más callada en las reuniones. Todos voltearon la cara con odio al ver que sus planes fueron trincados  por una pregunta que hizo Breaden.

- ¿Cómo sabes que la bruja desaparece sus víctimas por miedo? ¿Lo sacaste de esos libritos ? .- Preguntó con sorna. Mientras miraba al castaño. Derek que de por si se encontraba tenso ahora estaba como la cuerda de una guitarra, lista para tocar , sabía que Breaden era infantil y sabía también que esta no tenía sentimientos hacia el , entonces...

¿Porqué hacía esto?

En estos momentos se arrepintió de habérsela traído mientras ella esperara a que la llamaran para irse a trabajar.

Stiles que antes se encontraba sumido en la conversación miro a Breaden, no había odio, miedo o algo por el estilo en su mirada , fue como si vieran a un robot y esos los hizo temblar un poco.- Creo que quedó suficientemente claro el porqué dije mi hipótesis anteriormente. ¿No es así? .- Expresó firme mirando a los que asintieron y luego a Derek . El lobo que se encontraba tan sumido por la expresión que tendría el castaño se sobresaltó cuando el lo miró para luego mirarlo y asentir.

¿Qué dijo? ¿Cual era la hipótesis?

Cora fue la siguiente en hablar.- Mi hermano te dirá lo que quieres ... además ¿Para que preguntas si no eres parte de esta manada ?.- Siseo con rabia , había escuchado todo lo que Lydia y kira habían hablado , ya que desde llegaron ninguno le había dirigido la palabra a Derek , y todos se encontraba incómodos hasta que llegó Stiles ,no hay que ser muy lista para saber lo qué pasa. Cora podía ser fría como su hermano , pero jugar con los sentimientos de alguien de esa forma es algo asqueroso y vil. Esta solo hizo una gesto de " ups" en su rostro le dio un beso en la mejilla a Derek y se fue por donde vino.

La tensión en la manada se disipó al cabo de un rato , con un Stiles hablando hasta por los codos , el lobo Al ver que este seguía "normal" e inquebrantable continuó con la charla, incluso idearon juntos el plan y la distribución para cazar a la bruja, distribuyeron el día y los grupos que iban a participar esa noche, quedando el con Stiles.

Todos mostraron quejas . Derek supo disimular su excusa por el hecho de que era un lobo completo y puede proteger mejor al humano ya que el iba a ser la carnada. No quería que Jackson, ni Isaac , ni Theo incluso Liam estuviera con el castaño al ver que Scott iba a estar con Kira , el castaño no dijo nada y solo asintió.

El mismo sabía que estaba siendo un dolor de culo y un pesado, sabía que estaba sobrepasando los límites de Stiles , estaba jugando sucio , lo sabía , pero esta sería la última vez ya todo volvería a la normalidad. O eso creía...

Two souls   ( STEREK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora