Luchar o desistir.

1.6K 131 25
                                    

- Sobre mi cadaver.- Todos se quedaron en silencio al escuchar el plan de Deaton. El único que había hablado era Scott.- Debe haber otra forma , es más , eso ni siquiera se puede considerar.

Derek había estado callado analizando la situación y al cabo de unos segundos habló .- Apoyó a Scott, Además Stiles no querría esto.

- Chicos.- Lydia estaba al borde perder los estribos poco a poco cuando veía que los minutos pasaban y no hacían nada para ir por el castaño .- Se trata de la vida de Stiles es esto o la muerte ¿Creen que Deaton hace esto por qué quiere?.- Soltó un suspiro cuando sintió todas las miradas encima .- Tenemos que tener todas las posibilidades. Armemos dos planes , uno Scott y uno Deaton. Luego cuando veamos cómo es la situación al llegar. Si. Allí Veremos qué hacer. Estos asintieron para cada uno armar su plan.

- Listo.- Chilló con emoción la bruja , viendo al castaño agotado tratando de coger aire, explotar la chispa lo cansaba de sobremanera. - Muy bien , vamos a nemeton . .- Dicho esto desvanecieron como arte de magia.

Se pararon frente al árbol , el castaño veía a su alrededor con nerviosismo. No había señal de los chicos ¿Ellos habrían venido? Su respuesta llegó al no ver la pulsera que había dejado.

- Toma .- Le dio una navaja de color dorado, ella también tenía una similar y la posó en su muñeca , miró que el castaño no se movía.- Tienes que cortarte la muñeca ,amigo ¿Acaso no has visto películas de suicida? .- Bromeó preguntando ella , Stiles asintió.

Sintió el filó de la hoja pasar por su tierna carne , afincó más ignorando la punzada de dolor con una mueca, empezó a ver cómo la sangre brotaba y pasaba por todo su brazo cayendo al Nemeton. Vio que la bruja también hacía lo mismo.

Se sentó en el suelo. Tocando al Nemeton Stiles la siguió. En cualquier momento podía escapar.

Bueno eso creyó hasta ver cómo la bruja hacía un campo de fuerza alrededor de ellos.

Maldita sea. Estaba jodido.

- Mucho mejor .- Suspiro de alivio al ver el campo formado , luego dirigió su mirada a Stiles .- Así nadie nos molestará en la transferencia. .- Guiño el ojo hacia el para Luego cerrar los ojos y posar su espalda en el gran árbol , mientras Stiles veía aterrado como el Nemeton se ponía cada vez más rojo. Se estaba alimentando de ellos.

Stiles se tenía que poner en marcha, debía a hacer algo   , iba a moverse pero vio unas ramas enredadas en su abdomen y brazos. Entro en pánico.

¿Cómo diablos llegó eso aquí?

La bruja también estaba igual , hasta incluso parecía dormida.

Iba a morir , no pudo despedirse de su padre , de su hermano , de los chicos e incluso de Derek.

¿Podría confiar en esa bruja? ¿No le haría daño a ninguno?

- Te dije que solo te quiero a ti .- Hablo con voz cansada la bruja.- Ellos no son dignos de ser rivales para mi , así que relájate , estás alterando al puto árbol .- Stiles a pesar de esta temblando como una hoja , se relajó un poco , al menos no moriría en vano.

Para el , el tiempo pasaba rápido , mientras pensaba en todos y en toda su vida , pero en realidad han pasado alrededor de 5 horas , justamente cuando ya se estaba dejando vencer por el cansancio vio  cerca del campo varias personas rodearlo, sus rostros no podían ser distinguidos debido a su visión borrosa. Cerró los ojos sonriendo cuando creyó a escuchar a Derek.

Se sintió mal dejarlo solo de nuevo antes de caer inconsciente.

Los chicos se encontraban gritando y golpeando con garras el campo de fuerza. No podían llegar con Stiles.

Two souls   ( STEREK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora