Desvanecer.

1.2K 92 5
                                    

Nadie podía hacer nada.  Absolutamente nada y  se dieron cuenta cuando Scott fue a lanzarse encima de ella pero termino de nuevo con las manos en la cabeza arrodillado y retorciéndose.

Stiles trago grueso. En realidad hace tiempo ,  le pareció muy raro lo difícil que fue encontrar a  la bruja  y de repente un día que ella los atacará y la mataran era un poco extraño , todo fue tan fácil , tan sencillo para ser verdad, pero claro no se había puesto a pensar en ello con tanta intensidad debido a los problemas de dicho lobo que no lo dejaban ser el mismo con tanto desgaste emocional.

Pero no estamos aquí para culpar sus problemas sentimentales, lo qué hay que analizar aquí , es que la bruja les jugó sucio y les tendió una  muy buena trampa y a simple vista se puede determinar que tiene mucho poder porque hacerse pasar por Derek joven y burla a una manada de lobos , uf , es de las grandes ligas la muy perra. Pero ¿Cómo lo hizo?

- Fui un portador de su cuerpo astral , Derek realmente estuvo aquí, solo que mi cuerpo fue portador.- Habló la bruja después de unos segundos . El castaño la miró con asombro , le había respondido algo que el se preguntó mentalmente .- ¿Qué? No leo mentes, tu cara tiene una gran incógnita. Por eso lo dije.- Respondió mientras se sentaba en unas de los escalones de la escalera , dejó de jugar con Scott haciendo que cayera inconsciente.- Se levantara en unos minutos .- Suspiro con desdén mientras ponía una mano en su mejilla y su codo lo afincaba en la rodilla  , miro desde Stiles a Derek y luego viceversa para sonreír. .- ¿Te comió la lengua el gato lobo? Ah! .- Se golpeó la frente con la mano .- Perdón que torpe soy , lo había paralizado .- Hizo un gesto con las manos  y Derek que se había encontrado muy quieto se arrodilló tosiendo con fuerza al suelo .

- ¿Cómo hiciste para sobrevivir? .- Preguntó con voz temblorosa Stiles. Estaba asombrando de que pudo articular unas palabras , tenía tanto miedo en ese momento , había un ser sumamente poderoso con ellos y no sabían cuales eran sus intenciones y lo que iba a ser.

- Use un ente y lo cambien a mi forma, como quemaron mi cuerpo no pueden comprobarlo, bueno , conmigo aquí si puede. - Sonrío mientras veía como el lobo se transformaba a medias.

- ¿Qué es lo que quieres? .- Gruñó Derek tratando de lanzarse así ella y degollarla de una vez , pero algo invisible se lo impedía.

Miro con desinterés sus uñas que se encontraban perfectamente pintadas y respondió.

- Quiero a tu chico .- Dijo como a alguien que quiere un juguete de una tienda o unos caramelos.- Y todo hubiera salido bien, sin heridos de no ser porque nuestro Lobito se puso sentimental.- Derek gruñía cada vez que la escuchaba y puso a Stiles detrás de él. Esta solo soltó una carcajada y mientras palmaba sus rodillas.- ¿Sabes que eso no funciona? Deja de hacerte el héroe, amigo . Casi estuve así .- Unió su dedo pulgar con el índice para dar sentido a lo que decía.- De llevármelo , de no ser porque te le declaraste y te eligió a ti .- Suspiro pesadamente .- lástima odio a hacer alborotos, no es mi estilo.- Se levantó y volvió a hacer un gesto con las manos dejando a Derek sin aire nuevamente.

Stiles temblaba mientras se acercaba a Derek para ayudarlo en vano , veía que Scott no reaccionaba, se sentía impotente e inútil.

- Ven conmigo si nos quiere que mate a los de tu manada uno por uno .- advirtió la bruja y Stiles no dudó , solo se paró cuando escucho un gemido de Derek , este volteó al verlo , sus ojos le suplicaban que no se fuera con ella, Stiles solo pudo sonreír entre lágrimas y decir en silencio que confiaba en el.

Mientras desaparecía en el aire con la bruja.

Se aparecieron en un lugar que Stiles recordaría con dolor permanente , el nemeton , pero ¿Qué hacían allí?

Two souls   ( STEREK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora