Despertó bruscamente , levantándose de la cama divisó el lugar donde se encontraba , estaba oscuro , pero sabía a la perfección que era su habitación. Inhalo profundo, aliviado de que solo fue una pesadilla. Se desperezó de las cobijas y bajo de las escaleras para tomar un vaso de agua, al bajar en la sala vio algo moverse en el sofá. Diviso bien y vio a Derek adulto semi acostado en el sofá viendo su celular.
- ¿Una pesadilla? .- Preguntó al ver que el castaño no decía nada desde que lo vio , esté salió de sus pensamientos para asentir en respuesta. Se levantó y le indicó con la mano que fuera al sofá .- Espera aquí iré a la cocina .- Stiles iba a hablar pero Derek le había dado la espalda para ir a su objetivo . Se sentó en el sofá suspirando y diviso a los minutos el olor a valeriana junto con manzanilla, miel y toronjil . Amaba esos olores cada vez que su papá le preparaba una infusión después de sufrir una pesadilla. Abrió los ojos en par. No , el no debería de creer que Derek sabe que es su bebida favorita , a lo mejor como es lo único qué hay.
Un humo se mostró en frente de sus ojos mostrando la taza de infusión que le tendía Derek. Stiles agradeció agarrándola y miró como Derek se sentaba del otro lado a la par que veía a Stiles gemir gustoso degustando el té. No lo quería admitir pero el lobo se le hinchó el pecho del orgullo al ver que el castaño le había gustado. Practicar valió la pena.
- Amo este té , es mi favorito .- Expreso Stiles con tono relajado y mirándolo agradecido.
- Lo sé , me alegra que te guste .- Confesó Derek mientras veía una leve mirada de asombro en Stiles. Inhalo profundamente preparado para lo que iba a decir, había practicado todo el día para esto , justo cuando iba a hablar Stiles se anticipó ,siendo su maldita hermosa costumbre.
- Me iré de Beacon Hills , es lo mejor .- Hablo el castaño mirándolo, el lobo vio su sinceridad , su determinación no había ninguna pizca de tristeza , jamás en una decisión tan volátil que tomaba lo veía tan sereno y eso lo temía a horrores porque significaba que tomó su decisión final .- No puedo ver a Derek junior .- Dijo mirando la taza no quería mirar la reacción de Derek al decirlo .- Se parece tanto a ti , que es difícil no caer , si me quedó un día más con el y el insiste voy a .- Levantó la mirada y se corto al ver el rostro de Derek , seguía siempre heriático , pero sus ojos , sus ojos se encontraba cristalinos , como si aquel bosque era capaz de quebrarse en cualquier segundo.
- No puedes irte .- Negó el lobo con voz ronca , no iba permitir que se separaran otra vez, ya no , estaba cansado y agotado de luchar por algo que no tenía significado e iba a intentar lo que su interior le decía , estar con Stiles , necesitaba hacerlo antes de morir , quería arriesgarse , había miedo ,si ,siempre lo hay ,cuando uno está dispuesto a entregar su alma y corazón a alguien que puede fácilmente hacerte pedazos , es como si le dieras al asesino el arma y como matarme. Es como si les mostrara al mundo tu nueva debilidad y para Derek hale no tener debilidad , no ser nada , era mejor que cualquier cosa. Pero ya no podía más , el castaño había traspasado todo de el , a pesar de este estar inconsciente de los sentimientos de Derek , solo era cuestión de tiempo y de situaciones , el licántropo pensó que era porque era Derek junior , pero llegó a la conclusión de que si no hubiera sido Derek junior , hubiera sido Jackson ,Parrish, Peter o incluso su hermana Cora. El nunca iba a encontrar la pareja perfecta para Stiles , porque el era perfecto para el castaño, el era su Derek y se sentía muy bien reconocerlo.
- Derek sé lo qué pasa con tu lobo y lo entiendo es muy difícil para ti lidiar con ello y sabes muy bien , que después de lo de Lydia , me dije que si alguien no iba a corresponderme no iba a insistir y no te culpo has pasado por mucho y sé también que te encuentras dividido , nuestra amistad y esto lo complica todo ,por eso no te preocupes estaré bien , solo necesitamos tiempo.- Iba a seguir hablando pero el lobo se sentó al lado de él quedando centímetros de su rostro. Esa acción hizo que sus piernas temblaran como gelatina.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ( STEREK) TERMINADA
FanfictionPara el castaño era difícil amar a esa persona fría , y es que el lobo se había convertido en un bloque de hielo, dejando expresar sentimientos y emociones , se aisló completamente del mundo hasta tal punto de que pareciera una alma sin vida. Sab...