Ocho horas antes.
La había cagado, su mente se torturaba al ver como el castaño presionaba el acelerador de su jeep yéndose con el otro Derek. Se frotó el rostro con las manos , tratando de entender como todo llegó a este punto. Necesitaba un baño para pensar mejor y aclarar su cabeza sobre toda esta mierda.
Cuando llegó a loft , lo primero que vio fue a Breaden, esta tenía sus pertenencias a lado de la puerta y se encontraba con su ropa de caza. Derek espero que le dijera algo , pero sabiendo cómo había terminado las cosas la última vez tenía que dar el primer paso.
- ¿Te llamaron del trabajo? .- Preguntó intentando entablar una conversación con la cazadora , ella levantó la cara de su celular que se encontraba escribiendo concentrada . Entorno la mirada hacia el y el pudo determinar que todavía seguía molesta.
- No , pero me tengo que ir Derek .- Sus latidos no eran irregulares , estaba siendo sincera- se supone que esto era algo sin compromiso y nada de sentimientos de por medio .- Dijo con voz cansada la morena para agarrar sus maleta y colocarla en su hombro.
- Puedes quedarte, no te estoy echando , también quería disculparme por cómo actúe ese día.- Murmuro arrepentido .- últimamente después de lo de la bruja , todo ha sido una mierda, la verdad eres lo único que me mantiene cuerdo, no siento nada por ti ,si eso lo que piensas .- Hablo intentando sonar seguro , pero muy en el fondo sabía que ninguna palabras de lo que decía era verdad excepto las últimas. La cazadora conociéndolo muy en el fondo , le mostró una sonrisa torcida.
- Sé que no sientes nada por mi .- Expresó arrastrando las palabras .- Pero sientes algo por ese Niño y aunque no lo creas y lo niegues esto ha interferido en nuestro trato desde México.- Bajo la cabeza suspirando , mientras esperaba que Derek dijera algo , pero solo hubo silencio así que continuó - Lo nuestro era muy simple pero estás tan colado por el que ni siquiera hemos compartido cama por meses y tu pesadillas se han puesto peores! Y no mientas , porque te he oído lloriquear su nombre .- Espeto señalando con el dedo entrecerrando los ojos .- Además .- Agacho la cabeza para continuar hablando .- jamás me habías atacado de esa forma ,incluso si hacía un comentario sobre tu familia , pero cuando se trata de ese Niño , pareciera que te convirtieras en alguien más, sabía que habías huido de México por el, te intente ayudar a olvidarlo pero me di cuenta que es algo que ni siquiera tú puedes manejarlo... Te tengo mucho aprecio Derek, por eso... es mejor que lo cortemos aquí , también me hace mucha falta tener sexo y eso tú no me lo puedes dar , sin ofender .- Finalizó con tono suave esperando alguna reacción de parte del lobo , pero este no decía nada, no mostraba ninguna emoción, solo la veía o eso creía. Un pitido sonó sobresaltando a la cazadora , Derek pudo escuchar el motor de un carro encendido.- Vinieron por mi , adiós Derek , has lo que tengas que hacer, te lo mereces .- Dijo esta saliendo por la puerta sin mirar atrás.
Que le iba a decir, cualquier cosa era peor que quedarse callado ¿seguir mintiéndole diciéndole que se quedé, que no siente nada por el castaño? Sería como un juego de adolescente hormonales estúpidos , no aceptar que sentía algo por el castaño y negarlo ya lo había llevado hasta este punto , subió las escaleras con pereza , mientras pensaba que al menos la cazadora y el habían terminado en buenos términos en cambio con Stiles todo fue un fiasco.
Se despojó de sus ropa a medida que caminaba y se acercaba al cuarto de baño, entró y abrió la ducha , dejó que el agua cayera por su cuerpo , mientras aclaraba su mente y lo que iba a ser de el ahora, en estos momentos , podría aprovechar y decirle a la cazadora que se fuera con el o irse con su hermana , huir de Beacon hills , empezar de cero, sabría que Cora no estaría de acuerdo al principio, pero si el insiste ella aceptará a la final.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ( STEREK) TERMINADA
FanfictionPara el castaño era difícil amar a esa persona fría , y es que el lobo se había convertido en un bloque de hielo, dejando expresar sentimientos y emociones , se aisló completamente del mundo hasta tal punto de que pareciera una alma sin vida. Sab...