Celos.

1.3K 128 8
                                    

- Derek - Se acercó Stiles con cautela y se puso al lado del Derek adulto para luego colocar la mano sobre la oreja de este .- ¿Me puedes explicar que hace tu yo adolescente aquí? .- Preguntó en susurro , el Derek mayor puso los ojos en blanco no creyendo en lo que Stiles acababa de hacer.

-¿Sabes que también es un lobo y te puede escuchar? .- Preguntó el moreno devuelta recriminándolo con la mirada. Stiles ofreció una sonrisa trémula y se encogió de hombros. El moreno se pasó las manos por la cara exasperado , lo que faltaba , que se apareciera su yo adolescente y que este se encontrara encima de Stiles.

-Derek junior .- Hablo Stiles nuevamente.-En estos momentos estas en el año 2017 .- susurró tan bajo que si no fuera por los sentidos lobunos el adolescente no hubiera logrado escuchar. Este lo miro incrédulo No creyendo en lo que decía.

-Escucha sus latidos y sabrás que no miente ,igual yo, soy tu versión adulta .- Derek adolescente hizo lo que dijeron , para luego mostrar una expresión de confusión.

¿Quiénes eran estas personas que le decían la verdad ?

¿Porqué se encontraba en el futuro ? Una sensación de miedo se acrecentó desde su pecho hasta su garganta.

Salió saltando por la ventana ignorando los gritos de cada uno.

Stiles fue rápido al closet a buscar lo primero que le apareciera , en este caso un pantalón negro holgado.

- ¿A donde crees que vas ? .- Gruñó Derek tirando de cuello de la camiseta de stiles a ver qué iba a salir de tu habitación.

- ahhh ? Voy a buscarlo por supuesto .- Dijo Stiles como si fuera lo obvio y haciendo un intento en vano de alejar las manos de Derek.

- ¿Porqué tu? El no es alguien que te importe.- Preguntó Derek , no entendía porque el castaño se había molestarlo en vestirse para ir en su búsqueda , si no tenían nada en común y eso, aunque no lo quiera aceptar le molestaba horrores.

- Derek porque el sigue siendo tú , por eso me importa .- Terminó de zafarse del agarre de Derek mirándolo con furia para salir sin escuchar lo que le decía el mayor.

- Derek .- Se acerco Stiles hacia el lobo adolescente este se encontraba sentando en la escalera de la casa quemada su cabeza se encontraba entre sus rodillas.

El Derek adulto se encontraba a una distancia prudente , pendiente de cualquier movimiento de ambos.

- ¿Qué pasó aquí? ¿Porqué la casa está quemada? .- Hablo Derek junior con voz rota , mientras levantaba la cabeza para dar a unos ojos llenos de lágrimas. Esa expresión hizo que el corazón de Stiles se achicará un poco.

- Derek... .- se lamió los labios pensando en lo que iba a decir .- hubo un incendio, tus padres y Laura no salieron con vida , los únicos Hale que sigue con vida , fueron Peter , Cora y tú.- Susurró esté a la par que se acercaba y se sentaba a lado del Derek junior. Las lágrimas de Derek junior se hicieron más y más abundantes , soltando pequeños sollozos. Stiles poso una mano en su hombro como muestra de apoyo.

- ¿Porqué ocurrió el incendio? .- Stiles dudó y buscó a Derek adulto con la mirada. Este solo miro al suelo . Suspiro porque sabía que significaba que le tocaba la peor parte. Destrozarle el corazón a un Derek pequeño , de por si apenas puede con el odio del Derek adulto no se quiere imaginar el odio del Derek junior.

- Fue Kate argent... ella te tendió una trampa , junto con otros lobos hicieron una emboscada y quemaron la mansión .- Vio como este apretaba sus garras entres sus palmas y sus ojos pasaba a un dorado incandescente. Stiles Apretó su agarre en el hombro , esté lo miro en respuesta y el castaño vio como sus ojos volvieron lentamente a su color natural , dejando paso a más lágrimas. Stiles pasó su brazo por los hombros del chico .- No fue tu culpa Derek , ella te usó, ella rompió tu confianza y te lastimó, yo...en verdad lamento que tengas que pasar por esto.- Esa palabras de alguna forma dieron de lleno en ambos Derek.

Two souls   ( STEREK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora