Después de hacer unos reajustes con Deaton y los demás , quedaron de buscar una forma de hacer regresar al Derek junior a su época. La parte más difícil es la que viene.
- No lo puedo dejar aquí Derek!! El no es un perro! .- Susurraba a gritos Deaton a Derek , ya que el moreno le había dicho e insistido que tenía que dejar a Derek junior en la veterinaria porque por nada del mundo iba a vivir con el lobo mayor mientras se buscaba la solución. Estos se encontraba hablando en un cubículo aparte.
- Tampoco puede vivir conmigo!! no lo soporto!.- Susurro exasperado de vuelta , Deaton entorno los ojos .- Sé que soy yo , pero es una versión diferente de mi!
- Será una versión mejorada de ti .- Dijo Stiles acercándose y sobresaltados a ambos chicos , el lobo en esos momentos no estaba usando sus sentidos , por lo que no pudo sentir cuando el castaño estaba allí escuchándolos , no dejó que respondieran .- Se quedará en mi casa , en mi cuarto tengo un colchón inflable y mi padre no está viniendo muy seguido a la casa.
Derek negó, pero Deaton fue el primero en hablar .- Excelente idea Stiles , los dos son adolescentes y se llevarán bien y así lo mantendremos vigilado!.- Deaton no sintió la mirada penetrante de Derek , Solo Stiles la notó pero hizo caso omiso ya que no iba a dejar a Derek junior en la calle solo por los celos oprimido del lobo amargado. Además quería conocer esta faceta de Derek.
Stiles salió del cubículo y justo cuando iba a salir al estacionamiento a reunirse con Derek junior , sintió como alguien lo empotraba a la pared más cercana , no hace falta decir quién es.
- ¿A qué mierdas juegas?.- Gruñó El moreno cerca de su rostro, se encontraba tan próximos que su narices se rozaban y su respiraciones se mezclaban, el olor a menta pegaba en ambas narices. Stiles incluso se encontraba mareado con la abrupta invasión a su espacio, jamás había tenido al lobo tan cerca así. Siempre había soñado con estar así , pero está no era ni la ocasión ni el motivo. - Responde maldita sea Stiles .- Vociferó poniendo sus ojos en azul eléctrico Stiles se lamió los labios antes de hablar acción que no pasó desapercibido por el moreno.
- No entiendo por qué te molesta tanto , eres tú mismo Por dios! .- Se quejó Stiles , a pesar de estar en las propias nubes. - No lo voy a dejar aquí sólo porque tú quieres! El sigue siendo alguien..- Sus ojos se cerraron de repente al sentir un golpe cerca de su oído , abrió los ojos y vio que el lobo ya tenía las garras a sus costados y los colmillos salidos. El castaño no salía de su asombro Jamás había visto a Derek ni en sus peores peleas con el así de sensible.
- ¿Por qué tienes que ser tú? ¿Por qué no Scott , Jackson o Theo ? .- Rugió muy cerca de su oído.
- ¿Por qué no puedo ser yo y ellos si Derek ? Mírame .- Preguntó de vuelta Stiles ,agarrando su rostro y fijándolo a él de nuevo .- Respóndete ¿Por qué yo no? El se lleva bien conmigo hasta el momento y vino directo a mi casa ¿No es una buena opción? . - El lobo no respondía solo miraba el rostro Stiles tratando de asimilar esas palabras, estuvieron luchando con la mirada por varios minutos hasta que Stiles bajó la cabeza.- También yo... Sólo quiero que pase un rato agradable, suficiente tiene con enterarse que su familia no está..- Pensó que con eso había dejado que Derek estuviera tranquilo y sereno. Que equivocado estaba...
-¿Dejarás que te folles como una puta , así gana ambos tu le das consuelo y así superas el despecho? .- Ironizó. No le ofendió , ni le dolió el golpe que le propinó el castaño si no el rostro de dolor que reflejaba este. Lo había herido. No pudo disculparse ya que este se fue corriendo. Furioso Empezó a golpear y a rugir a la pared descargando su frustración.
El Derek junior vio cómo salía Stiles de la veterinaria restregándose con furia las mangas por su rostro. Se acercó preocupado ya que este olía a tristeza e ira.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ( STEREK) TERMINADA
FanfictionPara el castaño era difícil amar a esa persona fría , y es que el lobo se había convertido en un bloque de hielo, dejando expresar sentimientos y emociones , se aisló completamente del mundo hasta tal punto de que pareciera una alma sin vida. Sab...