Llegaron a la hora acordada de esa noche , todos estaban listos para irse a recorrer los puntos donde la bruja transitaba. Derek se encontraba en una parte apartada con Breaden , este se sentía fuera de lugar , los muchachos sólo le dirigían la palabra cuando era sumamente necesario y lo admitía, había sido un idiota al exponer a uno de los suyos de esa manera solo para su beneficio propio, porque si ,Stiles a pesar de todo era de su manada.
Breaden tampoco hacía la estadía agradable después de lo de ese día , el la confrontó el porque había hecho eso, su respuesta fue ; Que le divertía ver a dos idiotas que no podían estar juntos porque uno de ellos era un cobarde , fue bastante arriesgada al comentar eso ya que después tenía su cuello en las garras de Derek en ese momento Cora y Peter tuvieron que llegar para disipar la discordia que se había formado.
Después de eso solo un último comentario hizo su hermana para que pasara sus noches en vela torturándose .Que patético eres Derek dices que estás bien cómo estás y mírate , solo eres un miserable. Luego de que se vaya Breaden , luego de que quedes solo, luego de que lo veas ser feliz con otro ¿crees que estarás bien? La respuesta fue la misma y todavía seguía en pie , iba a morir solo, no quería herir más a Stiles estando con alguien como el , imagino sus noches enteras estar con Stiles y si ,se veía tan maravilloso todo , tan perfecto ,pero a la vez todos sus pensamientos terminaban en un trágico desenlace Stiles muerto o llorando por un Derek muerto. Y no quería eso. No lo necesitaba , Stiles no era para el.
- Muy bien chicos, es hora, ya saben , no sean tan estúpidos en pelear solos no sabemos a qué nos enfrentamos.- Dijo Scott con voz autoritaria , todos asintieron en respuesta.- Stiles , a la primera señal de peligro te quitas la pulsera .- El castaño asintió en respuesta . Se dieron una última mirada cómplice para después irse.
El camino del bosque era demasiado tranquilo , era un silencio al punto de ser incómodo pero allí estaban , disfrutando de los cantos que relegaba aquel paisaje nocturno. Derek no sabía que decir , no sabía por donde empezar hablar , quería hablar su cuerpo se lo pedía , pero no sabía por donde empezar.
Si tan solo Stiles se pusiera hablar como antes... Aligerara muchos las cosas, creo que lo conoce muy bien por qué lo hizo.
-Llevamos horas caminando y no veo nada .- Hablo en un jadeo , necesitaba entrenar más si quería estar a la par con la manada " putos chuchos y sus poderes sobrenaturales " pensó mientras inhalaba aire con fuerza y se agarraba de un árbol.
- Solo han sido 30 minutos que hemos caminado y te pones así .- Gruñó Derek con mirada incrédula , se arrepintió al momento de hablarle de esa forma, pero al escuchar la risa de Stiles se relajó al instante , le recordó a cómo eran antes.
- Perdóname por no querer ser un chucho con poderes , quiero conservarme humano , gracias .- Soltó con ironía, poso su cuerpo en el gran árbol y el lobo se poso en otro árbol quedando frente a el. El castaño miró su celular .- Se supone que ya debería estar aquí ¿escuchas algo? .- Le preguntó curioso , el lobo puso su mirada fija en el suelo para luego negar con la cabeza, solo había escuchado los latidos erráticos del castaño y su respiración agitada.
El lobo volvió a mirarlo y se arrepintió al instante de hacerlo.
Stiles agitaba su camiseta para darse ventilación , sin este notar que una mirada azul eléctrico se poso en el ya que se encontraba mirando hacia el cielo. Sentía mucha calor, agradecería que lloviera o que por lo menos la temperatura bajara unos grados.
El lobo estaba tan absorto en el largo cuello del castaño lleno de lunares , su lobo rugía por lamer con ahínco las gotas de sudor que caía desde su barbilla hasta su manzana de Adán, agradeció a todos los cielos que no podía olerlo ya que no hubiera sabido cómo reaccionar , el olor hubiera sido exquisito combinado con su sudor.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ( STEREK) TERMINADA
FanfictionPara el castaño era difícil amar a esa persona fría , y es que el lobo se había convertido en un bloque de hielo, dejando expresar sentimientos y emociones , se aisló completamente del mundo hasta tal punto de que pareciera una alma sin vida. Sab...