Stiles se había imagino miles y millones de fantasías con Derek , pero esta...Esta sobrepasaba sus límites porque tener no a uno , sino a dos Derek abrazándolo mientras duermen ,esto hace que literalmente se sienta flipando.
Stiles en ese momento lo único que recuerda sin saber cómo llegó a esta situación es haber hecho un bochornoso espectáculo a Derek junior llorando hasta quedarse dormido , en estos momentos en realidad sentía mucha vergüenza ya que el no suele abrirse así con nadie.
Y pues ahora se despertó ya que se sentía como si estuviera en un especié de sándwich tostándose , hacía mucha calor y los brazos de estos dos lo asfixiaban ya que era un agarre más firme que el otro ,primero , Derek junior se encontraba en su espalda , rozando su nariz con su nuca, su brazo se encontraba en su cintura con la palma de su mano presionando su vientre y una pierna de este se encontraba entre sus piernas .
En cambio , Derek mayor se encontraba a centímetros de su rostro y su brazo abarcaba más arriba de la cintura de el castaño y una de sus piernas abrazaba su cadera.
No tenía ni la menor idea de cómo había llegado a este punto. Y lo que siguió fue lo que lo alarmó.
El Derek junior empezó a besar su nuca. Primero con suavidad, pequeños roces , luego aumentó la intensidad, lamiendo ,mordiendo y chupando.
Stiles al sentirlo empezó a morderse los labios con fuerzas para reprimir sus gemidos, y sintió la sangre correr por estos cuando algo muy muy vivo empezó a rozar entre sus nalgas.
El miembro de Derek junior.
Ya para ese entonces tenía los ojos cristalizados , viendo al Derek mayor dormir plácidamente frente a el y tratando de amortigua más gemidos para no despertarlo, levantó la cabeza para poder suspirar tembloroso el aire contenido.
Y más cuando empezó a sentir cómo su propio miembro crecía en respuesta debido a los tortuosos roces del Derek joven entre sus nalgas y rozando su muslo entre el peritoneo y sus bolas. No sabía cómo iba a reaccionar el Derek adulto si se llegase a despertar.
Pero su respuesta llegó cuando sintió un beso húmedo en su manzana de Adán que lo hizo gemir tan alto que creyó que hasta lo vecinos lograron escucharlo.
Iba a bajar la cabeza para ver al Derek mayor pero este no se lo permitió ya que se encontraba lamiendo y mordiendo esa área con parsimonia.
Menos mal que su padre se encontraba de doble turno.
Con sus manos temblorosas trató de parar al Derek adulto como pudo, pero lo que hizo fue que el moreno se acercará más.
Haciendo en estos momentos imposible retener sus gemidos ya que se sentía en las nubes, era el mega paraíso con un buen bonus.
Stiles pensó por un segundo entre el éxtasis que si así era el infierno , pues cometería el pecado más atroz para permanecer allí encarcelado por siempre.
Ambas manos abarcaban todo su cuerpo con frenesí. El castaño Empezó a delirar cuando el Derek adulto , metió la mano en el borde de su pijama para posarla en su miembro haciéndolo gemir ronco por el roce.
Posó su palma en su pecho queriendo que pararan , pero a la vez no ya que no aplicaba la suficiente fuerza.
Estás sensaciones eran realmente diferentes al cómo las habían sentido anteriormente.
El moreno agarró el rostro del castaño quedando ambos rostros frente a frente. Stiles vio que el lobo mayor tenía sus ojos de azul eléctrico.
Cuando iba a hablar una boca lo silenció por completo tragando su gemidos de agonía y deseo.
Derek lo estaba besando. Y no un simple roce.
Era un beso de verdad , aprovechó que el castaño seguía gimiendo para meter su lengua y explorar toda la cavidad , dominando todo a su paso.
Stiles lloraba ,lloraba pero del gusto y de la creciente excitación.
Derek junior seguía rozando su miembro y lamiendo todo su cuello , ahora sentía perfectamente sus colmillos en su tierna carne como tanteando el lugar perfecto para morderlo sin desatender sus partes íntimas.
Por otra parte, sourwolf se encontraba masturbando su miembro con una fuerza que sentía como si lo estuviera succionando, este sin reparo y bruscamente bajó su pijama dejándole solo en ropa interior, haciéndole sentir mejor las venas latir del miembro de Derek junior entre sus nalgas.
Definitivamente el roce era tortuosamente delirante y exquisito.
O eso creyó Ya que sintió el paraíso fue cuando Derek junior terminó de bajar su bóxer para dejar al aire libre su nalgas y así meter el miembro entre los cachetes.
Pudo escuchar a lo lejos un gruñido de gusto del lobo adolescente ya que encontraba extasiado con lo que estaba haciendo el Derek adulto , el moreno sacó su miembro y los junto para frotarse, agarró la mano de Stiles y las llevó allí nuevamente indicándole entre besos voraces que los frotará a ambos , mientras que el moreno a su vez metía la mano debajo de su camiseta para pellizcar sus pezones haciéndolo gritar y despegarse de la boca del lobo en busca de aire.
Inhaló aire como pudo mientras ahora sentía como todo el cuarto , se podía oír y sentir gemidos y gruñidos y como todo estaba mojado y caluroso.
Derek junior agarró el mentón del castaño y lo volteó hacia el para meter la lengua en su boca. Determinó que su lengua era igual de demandante que la de moreno pero con un leve toque de inocencia, en cambio el Derek adulto metió la cabeza en la camiseta del Stiles para lamer y mordisquear sus pezones.
Siendo el joven ahora el que se tragaba los chillidos de placer del castaño , el Derek adulto juntó ambas manos en los miembros de ambos para masturbar con más fuerza y así poder llegar al clímax , el otro Derek estaba en la gloria sintiendo las apretadas nalgas del castaño entre su miembro viril, mientras se lo comía a besos.
El primero en venirse de los tres fue el Derek junior , mordiendo y tirando del el ya maltratado labio inferior de Stiles.
Luego el siguiente en venirse fue el Derek mayor Soltando un gruñido de gusto y mordiendo el cuello del castaño con fuerza que había escalado hasta allí entre mordidas fuertes y lamidas largas.
Stiles ya para ese entonces se encontraba adolorido y extasiado, pero no había podido culminar , los dos Derek no habían pasado esto desapercibido.
Por eso el menor bajo hasta sus nalgas para besarlas, manosearlas y morderlas. Derek siguió su pasos y ambos escucharon como Stiles empezaba a agitarse con más fuerza ,Soltando sonoros gemidos y jadeos.
Más cuando Derek joven introdujo la lengua en la abertura rosada del castaño y el Derek adulto chupó la punta del pene del castaño.
Su cuerpo se estremeció de tal manera que no sabía a cual sensación dejarse llevar primero , su cadera se movía con intensidad demandando atención , los lobos gustosos prosiguieron , mientras Derek adulto engullía el miembro del castaño y lo chupaba desde la base hasta la punta aguantándose las arcadas solo por escuchar como el castaño temblaba bajo de el .
El menor continuo pasando la mano entre las piernas del castaño para acariciar sus bolas sintiéndolas tentarse por el contacto e introdujo con parsimonia su lengua moviéndola alrededor de su entrada ya irritada.
Esto en realidad era mucho para el castaño.
- Ya... me - me voy a - a .- El castaño hizo un vano intento de empujar a Derek al sentir las primeras ráfagas del orgasmo, los espasmos en su cuerpo empezaron aumentar y empezó a ver toda la habitación en blanco , Derek agarró su caderas con fuerza para tragar todo el fluido del castaño , mientras ambos lobos escuchaban cómo se desasía en un sonoro y agudo orgasmo.
El cuerpo de Stiles quedó tiritando , mientras inhalaba con fuerza el aire que escaseaba y esperaba que su ritmo cardiaco bajase tratando de analizar que había pasado allí.
Este es mi primer Smut homoerotico , espero le sean de sus agrado.
ESTÁS LEYENDO
Two souls ( STEREK) TERMINADA
FanfictionPara el castaño era difícil amar a esa persona fría , y es que el lobo se había convertido en un bloque de hielo, dejando expresar sentimientos y emociones , se aisló completamente del mundo hasta tal punto de que pareciera una alma sin vida. Sab...