Voces

22.4K 763 314
                                    

En la UA habían pasado unos días desde el encierro de izuku Midoriya  "el traidor de la UA" , la mayoría de las personas de este lugar se creyeron que el era el traidor muy pocas pensaron lo contrario....los
Cuáles fueron Inko Midoriya madre del acusado, Eri y Kota ambos testigos de las hazañas del ahora  acusado y ex-hereo, Momo yaoyorozu y Nejire Hado ambas
Testigos de sus hazañas, aparte de tener un interés amoroso hacia a él, Mirió Togata,Tamaki Amajiki, Kirishima Ejiró, Nezu director de la institución, Endeavor actual Símbolo de paz, Todoroki Shoto mejor amigo del acusado, Aizawa Shota maestro titular del acusado y Bakugo Katsuki amigo de la infancia del acusado. Todas estas personas se sentían mal por no poder ayudar al acusado debido a que fueron detenidos el día del "arrestó"(masacre) por otros Héroes y/o estudiantes, pero muchos de los mencionados buscan pruebas de la inocencia del acusado(Endeavor, Aizawa, Nezu, Shoto, Katsuki,Mirio, Tamaki)algunos tienen ocupaciones más grandes por el momento.Pero mejor veamos lo que nuestros "héroes" en formación están haciendo en este momento, la mayoría se encuentra en los dormitorios; en la sala común hablando y otros en sus recamaras  realizando el acto del delicioso(Uraraka y Lida)pero en ese momento tanto la clase 2-A(Shinso tomo el lugar de izuku pero no habla con los otros pues creía en izuku) y 2-B como Los héroes del Top 10#, Los tres grandes, La Liga de Villanos y Muscular,se hicieron polvo para aparecer en un lugar blanco con una puerta un poco alegada de ellos y el primero en despertar fue...

Bakugo:Ahhh...que mierda?!dónde estoy?-  miraría a su alrededor para notar a sus amigos y sus compañeros- Oigan despierten!!.

All Might: Bakugo-sonnen donde estamos ?- cuestionaría el ex símbolo de paz.

AFO: Ahhh maldita sea...es la última vez que juego poker con los guardias del Tartaro- mientas se sujetaba la cabeza- esos guardias si saben dar gaumazos- se da cuenta  de los héroes - Ohhh...buenas tardes caballeros-saludo conteste mente

All Might : Nada se caballeros maldito , te voy a matar por mi maestra- dijo molesto el americano alertando a los  héroes

Héroes : Villanos !- exclamaron en pose de ataque

Twice : Leotardos ajustados !- exclamo el señor pool y todo lo miraron raro - Que ?! Es verdad nadamás míralos...no es cierto!

Bakugo estaba preparando una gran cantidad de sudor, Momo pensaba un arma para la victoria de manera rápida, Todoroki está estirando un poco su pie y levantando la mano poco a poco. Twice se preparaba con su cinta, Dabi levantaba poco a poco sus manos viendo a Endeavor figamente...Pero justo cunado estaban por atacar se dan cuenta que no tiene sus Quirks, y enseguida le reclaman al contrario pero ninguno sabía la verdad por lo que deciden llegar a un acuerdo de paz temporal y deciden cruzar la puerta que apenas ven solo para ver un gran Cine dale otro lado deciden llegar al frente y justo cuando lo hacen quedan pegados en los asientos.

Mirko : que demonios?!- exclamo sorprendida al igual que el resto pero más al escuchar lo siguiente

Pantalla
Era un lugar blanco...y pudieron verlo amarrado a una silla sin poder moverse estaba izuku Midoriya y la lado del el estaba un sujeto que esmra de ya misma complexión, cabello blanco y Su cara cubierta por una sombra.
???:Oye izuku, ya te aburriste de ser el bueno por qué me estoy cansado de esto aquí-La voz sonaba molesta y a la vez nuetra

Izuku: Cállate...ellos nos sacarán pobraran mi inocencia..ya lo verás - decía esperanzado

Fuera de la pantalla

Todos estaba con diferentes expresiones la mayoría de los héroes molestos deber al peli-verde al igual que la mayoría de ella UA

Bakugo: Quien demonios es ese sujeto y porque está con Izuku?- Estába molesto

BNHA Traídores viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora