Todos le interesó mucho el nombre de lo que verán era algo que no esperaban.... Castigo eso sonó a mal para alguien que conocían muy bien,habían algunos pensamientos como [El traidor sufrirá más], [Maldita sea, Izuku sufre mucho incluso en todo los Universos], [Ummmm... ¿Si cortó una tetera a la mitad con una katana superó mi trauma o solo demuestra que les tengo mucho miedo?].[Esto se pondrá feo],fue el pensamiento de Despair quien veía a Leo y sus sonrisa desquiciada que a él daba mala espina.
Leo:Esto será hermoso - su sonrisa solo se ensanchaba más que nuca como cuando casa héreos y sus ojos estaban brillando de amarillo cubriendo casi por completo los lugares de sus ojos le daban una apariencia de demente desquiciado... que mal para ellos que si lo está.
Despair: Leo muéstrame que es lo que quieres colocar - exigió el del casco para que Leo le muestre una esfera de color rojo sangre y brillando unos trozos de amarillo y negro, en resumen una esfera que era perfecta referencia del caos, al ver la esfera sus ojos se abriendo y su pupila se hizo pequeña pero recupero su compostura - Te gusta ver el mundo arder - diría mirándolo fijamente mientras el seguia igual sin cambiar la expresión.
Leo: Oh...como no tienes ni idea - recordando lo mucho que se divertio viendo el universo de One Above All - Bien iniciemos.
All Might : [Porque presiento que estoy valiendo mucha verga] - pensaría el esteroide andante.
Dentro de la pantalla
Se podía ver a un peli-verde tirado en el suelo de un bosque, el peli-verde estaba en un estado moribundo, sus brazos estaban morados señal de que uso su Quirk 100%, sus piernas también estaban en la misma condición,en sus piel había marcas de ácido, su uniforme de la UA estaba manchado de sangre, su cabello se estaba descolorando y ojos no tenían vida, estaba listo para irse y dejar ese mundo.Pero la escena cambia y se muestran unas 7 siluetas bien un esfera de energía de varios Colores viendo como el verde era consumido por el color negro.
Primer portador: Estamos listos, ya no hay nada que podamos hacer para ayudar a este mundo - dijo mientras veía la esfera y luego voltea a ver a las sombras para ver a una mujer de cabello negro laceo que estaba dejando caer unas lágrimas y acercarse a ella.
Primero : Nana, calmante un poco pronto se solucionará - diría tratando de aliviar a la mencionada.
Nana: Pero... porque Toshinori no creyó en él era su sucesor y lo echo a la basura y ahora nos iremos - dirá triste ya no podrían intervenir de ningún modo.
Funky: Lo se pero el chico ya copio nuestros Quirks así que tendrá armas para matar a AFO - diría de brazos cruzados todos se iban y solo que daría el nuevo dueño de este cuerpo.
El hizo acto de presencia vistiendo un traje de Barman su pelo blanco y sus ojos brillaban con odio, pero su sonrisa ya no estába de echo parecía triste nunca quiso que esto acabara así.
Ashura: Pueden estar tranquilos, les prometo que asesinare al malito de AFO, también lo siento se que deseaban ayudarlo pero no funcionó, el no me dejó salir, en fin ahora me toca, yo Ashura Rey de los Demonios y portador de el AFM los libero del de este círculo que sus almas alcanzen el cielo - y así todos los 7 portadores se iban uno a uno y solo quedó el Primero mirando a Ashura y solo puedo ver destrucción detras del él y lo sabía ya no había salvación para la sociedad superheroica así que se fue como los otros. Y Ashura quedó solo en el espacio mental y enseguida una cantidad enorme de bolas de colores aparecieron y el se acercó a una plateada y la toco con una mano y acto seguido afuera de la mente su cuerpo comenzó a curarse como si nada hubiera pasado - Ahhh, se ha ido ya no está con nosotros y yo destruiré a estos héreos - decía con una sonrisa sádica pero escucho una pisadas atrás de él y volteo para ver a un Izuku con la parte baja de su traje es decir las botas de hierro y algunas cosas en el cinturón y la camiseta de la UA en la parte en superior, pero estába como el izuku se afuera antes de que sanará solo que este si tenía chispa en los ojos. Se mantenía de pie como podía y apenas respiraba, tenía una sonrisa forzada y Ashura sintió como su pecho le apretaba y sus ojos se cristalizaban Deku se acercaba a paso lento a él.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanficAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos