Secreto...solo eso fue suficiente para llamar la atención de todos en la sala que clase de secreto podría ser ése que nunca se enteraron bien ya sabían que era el traídor, pero que más podría ocultar todos estaban ansiosos exepto un fetichista de las manos que tenía un secreto relacionado con el peli-verde.
Nejire: Que secreto es?, Es algo malo?, Es la razón por la que se rompe lo huesos?- seguía lanzando preguntas al azar tratando de adivinar que era ese secreto que guardaba su rollo de canela.
Uraraka: Seguramente ni me sorprenderá, después de todo era su pareja y sabía todo sobre él- diría con arrogancia- apuesto a que es algo de las muchas cosas inútiles que hacía - diría más arrogante que antes.
Leo: Lamento romper tu burbuja pero no es algo que tu conoscas de echo, es algo de las muchas cosas que te ocultó- diría con una sonrisa alfilada- bien están listos para esto- viendo cómo asienten.
Dentro de la pantalla
Nos ubicamos un mes antes del arrestó( masacre) del pecoso, vemos los dormitorios de la UA, más precisamente en los de la clase 1-A, dónde en el cuarto del peli-verde este estaba ordenando unas cuantas cosas en una mochila a puerta cerrada, una vez termino de organizar la cerro para salir de su habitación y caminar por el vestíbulo de las habitaciones de los chicos, en el camino de se encontró a su pareja Ochako Uraraka.
Izuku: Hola Ochako, que haces acá?- preguntó sin notar que las piernas le temblaban y sudaba un poco.
Uraraka: Nada, Izuku solo voy para las habitaciones de las chicas, estuve en la sala con las demás- diría nerviosa de que el peli-verde descubra su amorío con el presidente de la clase.
Ashura:[Te está mintiendo,si que eres idiota]- diría dentro de la cabeza del peli-verde su tono de voz era grave- [ya vela pro lo que es en verdad...una perra]. - su voz denotaba veneno.
Izuku:[Cállate por una vez]- dirá ya arto del mismo lleva días diciéndole que no debería en su novia- ahhh que bien...voy a salir un rato,nos vemos- dijo el peli-verde.
Uraraka: A dónde se vas si se puede saber?...ya es la 7ta vez este mes que sales- dirá celosa pensaba que la estaba engañando.
Izuku: voy a atender unos asuntos tu, no importa, nos vemos más tarde si... perra - dicho eso el pecoso tomo rumbo asía afuera de los dormitorios en el camino se encontró con uno que otro compañero para salir aunque fueron charlas sin importancia.
Después de caminar un rato llegó a una cafetería que estaba un poco lejos de la UA, dónde se sentó y podio un café.
Fuera de la pantalla
Todos estaban intrigado a por que hacía el pecoso en es cafetería, pero una castaña estaba molesta porque el inútil ese le faltó la respeto a ella.
Uraraka: Quien se cree ese inútil al llamarme perra?!- grito exaltada
Shinso: Cállense, son muy ruidoso y molestos- diría mini oruga
Mina: Ochako, tiene razón no hay motivo para que le llame así- diría defendido a su amiga.
Katsuki: Es cierto...debería llamarse marihuana, todos la han probado y a nadie le gusta- diría arrogante.
Villanos: Mira ese potencial!-diría viendo a Katsuki.
Dentro de la pantalla
Izuku tomaba su café tranquilo pero derrepente ya no están en la cafetería estába mirando a un Izuku de 4 años...lo veía ser golpeado pro Bakugo y sus esbirros, pero no noto que había alguien parado a su lado, está persona parecía de su misma altura y su cabello era blanco, luego la escena cambio está vez los niños lo estaban golpeando y usando sus Quirks todo en un patrón que no demoró en decifrar, golpe,patada,golpe, explosión, llamarada, golpe,ect. Y luego cambio y se ve a un Izuku de 13 años parado en la azotea de la escuela mirando el piso, luego cambia a otra siendo golpeado pero no trataba de bloquear los golpes y su mirada era muerta, luego el llorando pero no desbordando sino más bien lágrimas escurriendo y su mirada muerta.Las escenas se repetían y en todas estaba el mismo sujeto del único y hasta que Izuku lo vio, su cara era igual a él, era.... [Ashura], de pronto las escenas pararon para mostrar su casa más específicamente su sala de estar y ahí estaba sentado en uno de los sillones vestido con un traje de gala sin el blazer, decidió que lo mejor era hablar con él y se sentó y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanficAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos