Todos estaban impresionados por el univeros pasado y las teorías del proferos David de que si se llegarán a fabricar esos Cybor o Robots compuestos al mismo nivel no haría falta ningún Héreo y la discriminación de Quirks se acabaría, las personas ya no serían etiquetas de Villanos o Héreos ya no sería necesarias las bajas de ambos bandos.
All Might : No sean ridículos por mucho que digan que esas máquinas pueden reemplazar nos, no hay nada que nos pueda vencer en estos momentos - diría con una sonrisa arrogante y la mayor parte se unió a esto con sus sonrisa llenas de arrogancia no saben que la verdad de todas las putizas que les ha metido izuku sin Quirk en otros univeros.
Leo: En realidad, estás equivocado - ante esos los héroes voltearon a verlo lo más serios posibles - Si existe, algunas cosas que se pueden utilizar para matarlos ya que estás cosas contienen sus debilidades - una sonrisa desquiciada adorno su rostro y los héroes estaban pálidos por la información que recibían - Ahora imagínate ésto, no solo los héroes que andan por allí desfilando sus peculiaridades y eso también el echo del festival deportivo que ustedes transmiten a nivel nacional - la UA quedó perpejla ante lo que estaban oyendo - en pocas palabras ustedes mismo están exponiendo sus debilidades al mundo - diría sonriendo aún más desquiciado que antes parecía imposible pero lo hizo- Además de que un Quirk no es nada la misma persona que creo esas cosas de las que les hablo podría creer una bala borra Quirk sin necesidad de Eri - eso les congelo la sangre a todos, que hubiera una persona capaz de creer las malditas balas borra Quirks sin necesidad de Eri algo que se consideraba imposible, a Leo no se le quitan la sonrisa solo se hacía mas grande.
Tomura: Espera dime ¿Qué son estás cosas de las que hablas ? - la duda lo mataba esas cosas serían ya victoria las necesitaba.
Leo : Es simple son estás - Acto seguido hizo aparecer una de las libretas de Izuku en su mano derecha - está libretas tenien la información de los Quirks que izuku a conocido a lo largo de su vida y el literalmente los desarmaba, examinaba y rearmaba con diferentes funciones - explico dejando atonitos a todos menos a Bakugo, Momo y Nejire - si recibía un entrenamiento como el de Stain, podría ser el villano más peligroso del mundo - termino de decir para ver la expresión de miedo en los rostros de los otros.
Eri: ¿Si mi papá fuera villano él me hubiera rescatado de todas maneras ? - preguntó ladeado la cabeza aún landó mientras comía una manzana acaramelada...ahhh mierda,la díanetes porque escribí esto...ya alcanze la insulina por suerte.
Leo: Si - diría sorprendiendo a todos un villano hacer actos buenos - no siempre que es malo izuku todo será maldad,habrá veces que él hará el bien no, siempre todo es malo - diría recordando los univeros como El villano peculiar o Mal y bien.
Despair: creo que lo rompiste - dirá viendo cómo todos trataban de asimilar lo dicho - sigo sin entender porque son héreos - dirá con veneno en sus palabras - mejor veamos el univeros - todos voltean a la pantalla.
Dentro de la pantalla
Mi nombre es Izuku me guío por la venganza aún no olvidó la matanza, existiendo gobernados por el Reino de Brittania, desterrados obligados a vivir fuera de casa, la 11 mi destino donde sucumbió Japón, las llamas se presentan hacía la revolución, las batallas an cambiado dando un Giro repentino, cuando Yu me concede un poder divino, el poder de Geas desafiando Voluntades rompiendo todas las leyes órdenes increbantables,ahora cumpliré mi sueño tengo el poder para hacerlo con mi traje y mi casco así ha resurgido Zero.
Se ve a unas máquinas robóticas destruyendo una cuidad, luego se muestra a Izuku con pelo negro jugando a ajedrez y ganando, para luego mostrarlo dándose un beso con Yu( Mt.Lady) y luego los ojos de este muestren una Ave en Medio de ellos y las personas lo miran con las curvas de ojos de rojizo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos