New

6.4K 354 149
                                    

Todos estaba en shock se acababa de revelar que izuku Midoriya el Rey de los Demonios del Tartaros era hijo del Rey del mal, Inko Midoriya solo pudo decir Hisashi antes de desmayarse y muchos no podían creer que lo que oyeron izuku era hijo del peor villano de todos los tiempos aunque muchos héroes desconfiaban todavía del peli-verde solo pudieron pensar que el peli-verde no sabía nada de que su padre sea ese Monstruo.

Mirko: ¡Vieron es un monstruo es hijo del malito AFO! - diría molesta porque dejen al hijo de un villano estudiar en la UA.

Kurogiri: Eso no es cierto el sensei no tiene familia - defendió a sus maestro.

AFO: Gracias Kurogiri, pero es cierto ,yo soy Hisashi Midoriya, no pude volver con mi familia después de que el Maldito de AM me desfigura mi bello rostro - recordando a un Hisashi Midoriya que era un papucho - yo...le bloque el Quirk a Izuku pero no funcionó del  todo ya que al parecer estuvo copiando Quirks toda su vida y el Deterioro mental le estaba afectando lentamente - explico con pesar el Rey del mal - yo nunca quise que fuera un héroe quería que tuviera una vida normal y yo pudiera llegar a tener nietos - diría con una sonrisa nostálgica pero sentiría como si alguien le abrazaba la pierna.

Eri : Abuelito - diría sonriendo mientras abrazaba su pierna, AFO sintió que se le paró el corazón y con lo poco que le quedaba de conciencia uso un Quirk eléctrico en su pecho y pudo ponerlo a latir.

AFO: Que linda niña es mi nieta - diría con una sonrisa y una aura mansa a su alrededor.Todos quedaron asombrados por el aura de AFO.

Dentro de la pantalla

Necesitaba algo
Alguien en quien confiar
Necesitaba algo
Para llevarme a través de esta vida
Nunca te vi venir
Y ahora solo estamos corriendo
Me haces sentir nada

Se ve a Izuku y Uraraka pero luego se muestra a Lida y Uraraka besandose y izuku lo descubre y decíde terminar con ella, depsues de esa traición el se vuelve frío con la mayor parte de la clase al enterarse de que la mayoría del salón sabía de qué Uraraka y Lida lo engañaban, luego se muestra a Izuku y Fuyumi hablando y izuku sonriendo.

Fuera de la pantalla

Derenpente se sienten dos olas de calor en en lugar y observan a Endeavor y Shoto que estaban ardiendo en fuego y Fuyumi estába sonrojada, las chicas estaban ardiendo en celos.

Nejire: Explicación pro favor - diría ligeramente celosa.

Leo: Después de que la cara redonda traicionada a Izuku con Lida, Izuku descubre que la mayor parte de la clase lo sabía y se vuelve frío con todos, pero Endeavor que invito a Izuku a su casa para cenar para darle las gracias pro haber ayudado a Shoto por aceptarse y a Endeavor a ser mejor padre pero como él ya casi no confiaba en nadie y tenía una actitud pésima, Fuyumi se acerca a él para ayudarlo - Explico el monstruo y todos entendieron pero una castaña ardía de celos que acaso todo le tiene que salir mal.

Uraraka : Bueno es solo dos Universos pasa, es muy probable que el quedé con él en todos los demás Universos - diría con una sonrisa arrogante en su rostro..

Leo estaba apubto de romper su burbuja pero alguien se el adelantó...

Despair: Eres tan patética que no te puedo insultar - las amigas de la castaña se molestaron y iban a defenderla - No solo en este universo y ese pasa, sucede en muchos la mayor parte de los univeross traicionados tú lo engañas y en verdad que nadie le gusta tu ship ya...es más muchos le ruegan a Kohei porque no lo haga realidad - un tono venenoso era nuevo en el es usualmente tranquilo - bueno sigamos viendo.

Dentro de la pantalla

Cuando conducimos por la noche
He estado mirando por todos lados los lugares
Tú y yo estábamos viendo muchas caras diferentes
Estamos navegando por esta vida con una lista de reproducción
Y todo esta bien
Nunca pensé realmente que lo lograría
Encontré a alguien que no creo que pueda reemplazar y
Estoy vaciando mi corazón, así que puedes tomarlo
Estoy viviendo mi mejor vida

Y me siento tan vivo
Contigo a mi lado
Podemos hacer una vida
No tengo nada que esconder
Conduciendo tan rápido
Cada pueblo pasó
Nunca mires atrás
Somos buenos en eso
Porque me siento tan vivo
Maldita sea, te ves bien esta noche

Se ve a Izuku disfrutando de una cita con Fuyumi donde ella se veía hermosa que sonrojo a los hombres de la sala menos a la familia Todoroki, se muestran escenas dónde izuku poco a poco volvía a ser el mismo y la mayoría de los que los traicionan quieren volver a ser sus amigos pero este los evitan.

Fuera de la pantalla

Uraraka : ¡ya me harté!, Son todos unas zorras que creen que pueden tener lo que es mío - diría ya cansada de ver a otras zorras con isu conejito verde.

Despair: Bien, estoy aburrido de ti, así que seré rápido - acto seguido se coloca detras de Uraraka y con una sonrisa que prometía dolor - Puño que fluye destroza rocas - diría mientras descargaba una lluvia de golpes contra ella y luego la deja en el piso desagtandose y Lida que trato de ayudarla se sujetaba el muñon de su pierna cortada - bueno sigamos

Dentro de la pantalla

Estamos conduciendo a través de la lluvia cabalgando a través del Sol y mirando llanuras
Estamos navegando por ciudades moviéndose por todos lados pero tú permaneces igual
Nos gusta escapar, estamos abandonando todo nuestro dolor y viviendo por hoy
Estamos conduciendo tan rápido, queremos hacerlo durar, lo haremos a nuestra manera
Y me siento bien de noche

Luna llena la única luz
Me haces sentir como
Estoy bien
Me siento bien por dentro
Tal vez un poco alto
Me haces sentir como
Todo va a estar bien

Y me siento tan vivo
Contigo a mi lado
Podemos hacer una vida
No tengo nada que esconder
Conduciendo tan rápido
Cada pueblo pasó
Nunca mires atrás
Somos buenos en eso
Porque me siento tan vivo
Maldita sea, te ves bien esta noche

Se ve a Izuku y Fuyumi hablando y luego en un carrito con diferentes cosas y proceden a viajar en el mismo por diferentes lugares y también están haciendo Recuerdos  hermosos como comiendo a la luz de la luna y escalando el monte Everest y todo eso para luego volver a Japón y que izuku se gradué como el siguiente símbolo de la paz  y Fuyumi con Eri comiendo.

Fuera de la pantalla

Endeavor: ¡Ese niño se quiere llevar a mi hija de casa! - gritaría miéntras si fuegos se hacía más grande.

Shoto : Midoriya me has traicionado - enciende sus dos lados violentamente.

Nejire/Momo : a no hermana consigue la tuya  - le dirían a Fuyumi mientras abrazaban a Eri y la niña avergonzada se esconde entre los pechos de Momo y Nejire.

Fuera de la pantalla

Y me siento tan vivo
Contigo a mi lado
Podemos hacer una vida
No tengo nada que esconder
Conduciendo tan rápido
Cada pueblo pasó
Nunca mires atrás
Somos buenos en eso
Porque me siento tan vivo
Maldita sea, te ves bien esta noche

Se ve a Fuyumi hablando con izuku y luego le dice " estoy embarazada" y este se desmaya, luego se hace un alto de tiempo y se muestra al bebé en brazos de sus padres.

Fuera de la pantalla

AFO/Endeavor/Rei/Inko: Soy abuelo/a - diría al unisono haciendo que se el pase el coraje a Endeavor.

Shoto/Bakugo/Ejiró/Mirió : soy tío perras - dirían al unisono y ieugo se formó un silencio de cementerio de cuando se abre el ataúd y el muerto sale vestido con un traje rojo con negro y dice : "Que buena peda"los cuatro se miraban figamente y dijeron - !yo seré el padrino¡  - luego se formó una pelea dónde Mirió se los violo peor que cuando lo conovieron por primera vez.

Leo: Recuerden que es un universo aunque debí decircelo antes de la paliza que les dió el calvo - diría confundiendo a Mirió con Saitama.

Despair: Bueno el siguiente univeros se llama...Incinerar - diría mientras una llama se formaba en sus ojos.

BNHA Traídores viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora