Todos estaban mirando a Shigaraki figamente ese título había llamado la atención de todos ¿El demonio mas fuerte?,otro universo del traidor fue el pensamiento de mucho pero Ibara estaba orando a la velocidad de la luz,.apenas escucho el Demonio, nada bueno podría salir de ellos,.nada...¿O si ?.
Dabi: Bien, que esperas Shigaraki?-pregunto Aburrido- quiero ver eso que dijistes- digo ansioso
Lida:Tu asqueroso villano al menos danos información del universo-exigio con arrogancia el Sonic
Uraraka: Hazle lo que dice mi I-Kun- diría la cara redondo- en este instante, o si no...-no puro terminar ya que Max que había estado durmiendo se despertó por los gritos y quejas de Uraraka para posteriormente transformarse en su forma Cerbero:Primer Circulo, y luego comerse a Uraraka.
Max: Wahhg, mucha grasa, también sabe horrible- diría el perro/Demonio para luego vomitar a Uraraka ante la Horrorizada mirada de todos y Eri tenía los ojos vendados por obvias razones y de pronto Uraraka volvió a la vida pero estaba traumada y Max decide volver a su forma normal.
Shigaraki: Dónde consigo uno de estos perros ?!- gritaría eufórico.
All Might: Mejor vemos el univeroso- diría Horrorizado por lo que vio como muchos otros y Eri ya se le había caído la venda.
Dentro de la pantalla
Soy el pecado de la irá quien destruyó Dannafor, con una llamada oscuras en el pasado, soy el hijo de un Rey que me he desterrado de la muerte y cuando vuelva mi corazón será malo, soy el hermano de un demonio que me mira con Recuerdos ya marchitos por haberlo traicionado, oscuro y luz, mar y cielo azul, Izuku capitán de los 7 pecados .
Se ve a a un sujeto a un sujeto consumir un Reino enteró en una oscuridad enorme y luego mostrar al mismo tipo pero muriendo y no se le veía la cara para luego mostrar al sujeto atacando unos sujetos y mostrar a unos tipos peleando contra, luego se enfoco en unos ojos oscuros con una mirada macabra y por último mostrar a Izuku y Siete sujetos más detrás de el.
Fuera de la pantalla.
(Otra vez el traidor) el pensamiento colectivos de los enemigos del brócoli menos sus amigos y la Liga de villanos.
All Might: Que acaso no existe un Universo donde el no exista?! - diría el ex-símbolo de paz al ver de nuevo al traidor pero sintiendo miedo por esa mirada macabra que lanzaba.
Katsuki: No se si escuchaste símbolo de 4ta?!,pero izuku el protagonista del Multiverso así que no creo que existan un universo sin él, sería ridículo - diría enojado el musulmán.
Nezu: No necesito café, necesito respuesta!- diría el animal mientras botaba su café y miraba a Shigaraki.
Tomura:Bueno en esta cosa dice...- explicación de las razas y la magia en Nanatsu no taizai- y sería eso.
Lida: Esperen, ahí dice que el traicionó a esos demonios- acusaba sin cesar- ni en otros universos deja de ser escoria- diría arrogante.
Tomura:me dan pena ajena- Diría al aire para ser escuchado pero Dabi.
Dabi: Te entiendo mi estimado maestro de las pajas- diría el Todoroki perdido y sacándole una vena a Shigaraki.
Dentro de la pantalla
Cuando pese que estaba llendo a mi futuro mi di cuenta de que solo estaba huyendo del pasado, Kendo voy a conseguirlo lo juro y volveremos a ser como eran lo siete pecados, se repite una mil se repetirá , ¡Kendo era mi vida y mi vida ya no esta!,¿¡Cómo quieres que te olvide si siempre que veo morir solo te quiero mas!?, Pero tengo que olvidarte por Kendo la irá me consume siempre que no se que hacer, no quiero pasar por este infierno por el que pasé, que alguien me abraze que no soy lo que quiero ser,este no es el izuku que ella quería el izuku que ella amaba aguantaba todo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos