Hola Héreos Clase S,ya deberían de darse cuenta pero acabo de publicar el primer capítulo de "Ni bien,Ni mal",así es el famoso mundo de "Despair",les pido que vayan a leerlo y le den apoyo. También publique un libro de One-shot's de Izumomo, para los amantes del ship.
=============================
Podemos ver a todos como siempre en la sala de cine cada quien en lo suyo. Aunque había algo raro y era el echo de que Leo no había llegado todo tan tranquilo eso no es bueno... Nunca lo es. En eso se abre un portal y de este sale Leo pero se estaba haciendo polvo,su camisa se estaba deshaciendo en vendas no parecía ni siquiera poder caminar de manera normal,se derrumbo y cayó de rodillas apoyándose la mano en uno de los asientos mientras la arena salía de él a montones.Leo:No me quiero ir señor lector - dijo para hacer polvo.
Ok no toma #2.
Leo:Pudrete padre - dijo en su último respiró y este cae al piso echo polvo ante los ojos de todos lo que alguna vez fue un monstruo estaba ahí reducido a vendas y arena,que desaparecían con el soplar del suave viento del abanico de la rosa de Guadalupe.
[Lectores:¡WEY NOOOOOOOOOOO! -Lloraron viendo cómo el autor mato a otro de sus personajes queridos].
All Might:Murió.... - dijo el símbolo de la Paz en shock.
Nezu:Pero ¿Porque? - preguntó el roedor blanco.
Midnight:Tiene que haber alguien más fuerte que el para que muera así - comentó le peli-negra.
???:No estás equivocada... - se oyó una voz en la sala de cine.
Era una persona de nomás de 16 años,llevaba una sudadera negra holgada con el interior amarillo y unas mangas largas debajo de una cortas negras,una mochila negra atada a su espada en un nudo en el pecho,un collar con cara de demonio plateado,una máscara de demonio roja con los dientes amarillos que aparecer era sujetada con una cuerda,una gorra negra,llevaba una katana que se veía muy gastada de filo blanco un poco mellado,la funda de la katana también parecía llevar tiempo ya, unos pantalones cortos con medias largas grises y unos tenis blancos. Él sujeto emanaba un aura de serenidad pero también de peligro.
Nezu:¿Quien eres tu? - preguntó mientras todos se ponían en guardia.
All Might:Se aproxima una tormenta - dijo viendo las probabilidades de la pelea.
Tempestad:Yo soy la Tormenta - dijo el de la máscara con seriedad - Ahora si me permiten mi nombre es Tempestad soy un guardián y bla,bla,bla - dijo restándole importancia a la situación,se acercó a las cenizas del que fue el peli-blanco - Haz hecho bien Leo ahora vive feliz en la tranquilidad - dijo mientras una luz salía de las cenizas y entraba en una esfera que estaba cerca y que decía en un pedestal "Retos a BNHA" - Dije tranquilidad no desmadre - dijo con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos