Maestro y Alumno

4.8K 256 45
                                    

Hola Héreos Clase S, bien ya debieron darse cuenta pero la razón por la que me demore mas de lo habitual es porque estuve escribiendo el tercer One-shot que he publicado llamado "¡Mamá y Papá!". Les recomendó que lo lean, sin más comenzamos.
___________________________________

Todos estaban sorprendidos por el echo de que Leo tenga novia y más por el de que al parecer él es el pasivo en la relación. La mayoría de los héroes discutían sobre cómo ganarse el perdón de Midoriya para no morir a manos del peli-blanco además de que ahora es más poderoso. Shoto pensaba en Miles de forma salir vivo si Camie se llegará a enojar con el, Bakugo pensaba en dónde hacer su próxima obra de arte en honor a Deidara-sensei. En ese momento aparece Despair.

Despair:Bien, ya tengo que vamos a ver - dijo mientas sacaba la tableta y comenzaba a buscar - este es de su universo...se llama Maestro y Alumno - dijo mientas se comenzaba a reproducir la pantalla.

All Might:¿Que es los que mostrara de mi y Midoriya-shonen? - dijo mientas sonreía como si nada malo pasará.

Despair:No, no eres tú, tu no eres un maestro no le has enseñado anda útil a Izuku  - dijo seriamente mirando a All Might que frunció el seño.

Dentro de la pantalla.

Se ve aún peli-blanco con su traje de vigilante negro andando con los látigos negros por la cuidad mientras se balanceaba a lo Spiderman.

Izuku:[Estos látigos si que son útiles,] - pensó mientras seguía moviéndose con los látigos - [Ashura a estado inquieto me preguntó que tendrá ya no me deja dormir] - a la esquina ve como unos sujetos rodean a un hombre así que decide ayudar.

Una vez se acercó lo suficiente, cayó detrás de los sujetos que eran como unos 4 y comemos a atacar al primero le dió un barrido y una patada en la cabeza, al segundo se lanzó a golepear lo sin piedad pero el sujeto también sabía defenderse y le dió pelea pero al final lo venció, el hombre que iba a ser atacado se encontraba analizando los movimientos del peli-blanco  y noto que este no tenía un estilo de de pelea y solo lanzaba golpes sin coordinación ni apuntaba bien los golpes, pero le sorprendió que apesar de la cantidad ridículo de golpes que recibía se levantaba de nuevo...tal vez encontró un buen sucesor, una vez acabada la pelea en la que él peli-blanco salió un poco herido y se acercó al hombre que "salvó" ya que este mismo podía lidiar con ellos.

Izuku: Señor se encuentra bien - preguntó mientras se acercaba al hombre.

???:No tienes estilo de pelea, necesitas uno o podrías morir si sigues así - analizo el hombre ante la mirada incrédula del peli-blanco - ven mañana a mi gimnasio - dijo mientras le daba una una tarjeta y se daba la vuelta listo para irse.

El peli-blanco estába apuntó de evitar que se fuera pero el sujeto desapareció en la noche, así que solo se limito a mirar para ver la tarjeta con el nombre Reyno Ashura, el peli-verde decidió ignorar eso y volvió a los dormitorios donde por fin pudo dormir,aún se preguntaba porque Ashura se pone pesado a veces.

Fuera de la pantalla.

Todos seguían preguntándose cuántas noches no durmió el peli-verde a causa de  Ashura y que era lo que hacía para que no pudiera dormir.

Shoto: ¿Sospeshoto no les parece? - dijo con su acento detectivesco.

Bakugo: ya cabron hablé bien - le pego un zape.

Rei: Así no, así - dijo mientras le daba un teterazo al  bicolor y este ponía cara de traumado.

Dentro de la pantalla.

BNHA Traídores viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora