Todos estaban impacientes por ver qué seguía, algunos traumados por la Pesadilla que vieron en el universo anterior. De pronto se abra un portal y de el sale Leo y Despair, ambos veían tranquilos y relajados, y voltean a ver a todos.
Leo: Hola, humanos - dijo con un tono divertido que fue botado por todos.
Despair: a ver,¿qué hicistes? - preguntó viendo al Monstruo y está solo puso una sonrisa enorme que le dió escalofríos a todos.
Leo: las llame a ella para que fuera a ver a su novio y...se le ocurrió invitar a sus amigas, tranquilo como todo buen amigo que soy le di un paquete de Monster - explicó el Monstruo solo para que Despair lo vea un momento y acto seguís saque un teléfono y Leo sedio cuenta de la gravedad de su situación - ¡No espera! - grito desesperado, lastima que la suerte no estába con él.
Un portal dorado se abre y de el sale una rubia con ojos azules, su cabello estába suelto, estaba llevaba una armadura dorada y una ropa de color azul, su cabello tenía una larga cola que llegaba a la mitad de su espalda en esta estába amarrada con un listón,una espada dorada, el mango y Filo eran se color mango. La chica traía una mirada perversa en los ojos y una sonrisa lujuriosa, Leo solo pudo pensar una cosa [El karma es un hijo de perra],solo tenía una opción.
Leo: Ho-Hola, ¿podemos discutirlo? - dijo nervioso cosa que sorprendió a todos.
Rogar era su única opción debía afrontarlo, no podía sobrevivir a ella estába acabado bueno su cadera mayormente.
???: ¿Hicistes tus plegarias? - preguntó la rubia solo para que Leo negara con la cabeza muy asustado - Umm, bueno porque ni dios te salvará de esta, Gracias por avisar Despair - dijo mientras se llevaba a Leo arrastrado y Despair haga aparecer dos paquetes de Monster.
Despair:era la novia de Leo,solo nos queda esperar - dijo el hombre del casco mientras se sentaba en un asiento.
Dentro de la pantalla.
Se ve a los chicos y a foxy
kota:no escapara viene hacia nosotros
Helpy:GOLDEN ESPERIE
NCE-grito para que su stand se clavara la flecha
Foxy:!!oh!
mahoro:LO LOGRO!! quien obtendra el poder mas alla de la flecha sera golden experience de helpy!
Pero derrepente foxy uso a king crimson
Foxy:te equivocas
Y se veria como estaba en el cielo
Foxy:!!te lo agradez co,hija mia!!-dijo-al insultarme diciendo que pendaba escapar me animaste a mantener mi orgullo(de haberme ido me habria perdido esta premonicion,esta ine sperada premonicion de king crimson eulogy)Helpy:GOLDEN ESPERIE NCE-grito para que su stand se clavara la flecha
mahoro:LO LOGRO!! quien obtendra el poder mas alla de la flecha sera golden experience de helpy!
PUM
Un agujero se hizo en el pecho de golden experiencia
Golden experience
empezo a caerEn el pecho de helpy se vio a un agujero tambien
mahoro:la flecha lo atraveso,pero callo al suelo
en eso se ve a foxy cerca de helpy en el aire
foxy:AJAJAJAJAJ me alegra no haber huido de verdad que si,
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos