Todos estaban atónitos No esperaban que izuku y Shigaraki tuvieran ese secreto tan interesante, además que hacía Shigaraki con el su dinero pues...
Shigaraki: Lo usaba para comprar videojuegos...ya que siempre que me cabreó termino por desintegrar mi consola- diría apenado- ya van....106 Ps5, solo las que he conocido y he visto morir- diría mientras se le salía una lágrima.
Kurogiri: Eso explica porque había tanto polvo en tu habitación- diría atónitos ya que le había tocado limpiar un desmadre de polvo el solo.
Uraraka: Espera, eso no explica que hacía el traidor con su parte del dinero- diría haciendo que todos se pongan a pensar.
Leo: Ahhh...claro veran en lo tiene en una cuánta de ahorros en casi de cualquier imprevisto- diría asombrado a todos.
AFO:[Hijo estoy tan orgulloso de tí]- pensaría orgulloso el sin cara
Dentro de la pantalla
-Primero se ve a jonathan y a Joseph
-Para seguidamenre verse a jotaro apuntar a la pantalla
-Y sacar a star platinum
Soshite tsudoishi star stardust -se ven estrellas viajar
Hyakunenn me no mezame ni yobarete -en ese momento se muestra a dio sin camisa
Otokotachi wa mukau -en eso se ve a los cruzaders caminar por varios lugares
Fuera de la pantalla
Las féminas menos Eri les saldría un hilo de sangre al ver a Dió sin camisa.
All Might:- que consiguió transformarse en su forma mamada unos segundos y hacer una pose- ¡Eso sujeto están casi tan mamados como yo!- diría orgulloso para luego volver a su forma normal pero aún tenía su orgullo pero no contaba con que...
Katsuki:All Might solo hay un problema- diría llamado la atención del mencionado- ellos no abusan de esteroides- le saldría una sonrisa burlona.
Ejiró/Shoto: Te la metieron- dirían al mismo tiempo.
AFO: Tienes mis respetos Musulman- diría graciosos al ver cómo All Might se deprimía.
Dentro de la pantalla
Toki no suna wo koeru journey -en eso se ve a los cruzaders en otro angulo
Kusari no you tsuranaru karami au
Karuma -en eso se ve al sol ponerse y a los cruzaderd
Hikari e tatsu sadame -en ese momento se ve a todos con sus stands para verse a jotaro y mirar a otro lado para sacar a star platinum Stand up! stand up! stand up! -en eso se ve a los cruzaders usar sus stands
Uchikomu no wa- en eso se vio a jotaro usar a star platinum
All right now all right now all right now
Hokori no bullet
Jojo! jojo! jojo! -se ve ajonathan para luego verse a joseph y despues a jotaro
Break you down break you down break you down
Kobushi hanatsu -se ve a star platinum dar un golpe a un cristal
seinaru bijon stand proud! -en eso se ve la cara de jotaro para verse en algunos instantes a star platinum y el salir de jotaro
-En eso el se pondria a pegar puñetazos al cristal
-Para ya atravesarlo con su puño
Fuera de la pantalla
Todos estaban sorprendidos por lo que veían nadie se esperaba ver a esto tipos de nuevo.
Shoto : Eso fue bárbaro- diría atónito.
Katsuki: Concuerdo con dos caras - diría con gracia.
Momo: Disculpe señor Monstruo- diría sacándole una sonrisa a Leo le encantaba ser un monstruo- podría decirnos cómo está izuku-kun - diría preocupada por su amor no tan secreto.
Leo: Claro porque no miren la pantalla de echo- diría con simpleza .
Dentro de la pantalla
Se ve a Izuku y a Ashura parados frente del otro en un espacio oscuro iluminado por únicamente sus siluetas pero había algo raro Ashura se veía serio pero al vez feliz...eso no podría ser bueno.
Izuku: Dime...¿por qué me llamastes está vez? - preguntó intrigado Ashura lo había estado llamado más de lo normal y justo ahora estaba en un problema muy grave... Fuera de su espacio mental estaba debajo de unos escombros, ambos brazos rotos, moretones por todo el cuerpo y si quiera respetaba bien, maldito...Muscular no esperaba que esto pasará pero ahora había un asunto más importante ahora, mentíra de echo estaba muy cerca de la muerte de nuevo.
Izuku : Habla rápido, que muscular nos va a matar- diría desesperado iba morir y no podría hacer muchas cosas que quería, el quería celebrar el cumpleaños de Eri.
Ashura: Bien... Te tengo buenas noticias pero puede que no te guste del todo, me voy- atónito era lo que sentía el peli-verde en este momento- pero no pienses que es tan fácil, te dejo un último regaló se llama All For Me - diría comenzando a desaparecer al puro estilo de los vengadores.mientras afuera de la mente del pecoso su pelo cambiaba a blanco al igual que sus ojos- sabrás que hacer con el - no lo espero un abrazo del peli-verde lo sorprendió.
Izuku: No te odio, nunca lo he echo.. solo te tenía envidia cuando descubrí la verdad se nuestro poder como canalizarlo en nosotros...y tú lo hacías tan fácil,pero sobretodo, a pesar de ser cruel, malvado, psicópata, manipulador, ser los males del mundo y ser un demonio, yo siempre te ví como mi... hermano - lágrimas caían de ambos rostros y un abrazo fue lo último que compartieron los hermanos mates de que Ashura desapareciera dijo.
Ashura: por favor lleva mi nombre se el Anti-hero que no le dará la espalda a nadie, se el Ashura de los malos- diría para dar una sonrisa genuina y desaparecer- adiós... hermano - un susurro fue lo último de Ashura.
Izuku a se levantó, sus prendas superiores estaban todas dañadas, sus ojos brillaban con determinación, su pelo era igual que la nieve y un cuerno estaba en su frente que brillaba mientras su cuerpo se recuperaba como si nunca hubiera pasado. Miro a muscular y vio al demonio mas fuerte de aquí, en sus brazos se generaron unas fibras musculares y de su brazo izquierdo broto fuego con intensidad y un brillo como el de Momo salió en cada extremo de su frente y uno cuernos rojos salieron, unos rayos negros con contorno blanco salieron de el y brillaban con intensidad mientras se preparaba una Sonrisa Ashura se formó en el.
Izuku: All For Me: Carcomer- grito con a todo pulmón y se lanzó contra muscular el pobre sufrió un paliza, llamaradas, cuchillas, golpes más fuertes que los suyos y así cayó al piso vencido sin poder a hacer nada.
Un prisionero se acercó y para luego arrodillarse como un cabellero al igual que el resto de los presentes.
Prisionero #1: Alabado sea el rey de los demonios del Tartaros, el rey Ashura- diría con admiración y temor y a esto se sumarían en resto de los de los presos mientras izuku solo sonreía y segura en la fase demonio y de sus espalda brotaron alas como las de un demoni estas eran más negras y más grandes que las de Hawks.
Fuera de ella pantalla.
Todo- AFO y Leo: Peor que ha pasado doctor García?!- dirían todos sorprendidos y la mayoría aterrados por el poder que tenía ahora izuku.
AFO :[ veo que ha despertado el All For Me] - pensaría con una sonrisa - [tendré muchas cosas que explicar].
Leo : ya después les cuento,Ahora lo siguiente que veremos se llama... Rumor's y es de su mundo- diría con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos