Hola,les pido que lean mi historia de Izumomo "Inverso".
-------------------------------------------
Todos estaban un poco hablando del universo anterior al ver cómo Kirishima y Izuku eran rivales y como hacían sus actos,como se respetaban entre ellos apesar de tratarse de matar. Todos vieron como Leo estaba hablando con Despair para luego darse un putazo con una sonrisa el peli-blanco habré un portal y el de casco hace una reverencia para entrar en este,el de los ojos amarillos se quedó parado allí con una sonrisa y unas lágrimas se escapan de sus ojos. Se sentía la tristeza de él emanar. Él Monstruo se limpio las lágrimas que humedecian los ojos y fue con su sonrisa de siempre a donde estaban los demás.Leo:Bien hoy veremos la segunda parte de Castigo - advirtió el peli-blanco - Oh,cierto la mocosa - dijo y Eri desapareció del lugar - Tranquilos está en un sitio seguro - tranquilizo el peli-blanco.
Con Eri....
Eri:El zorro no esta en su lugar - dijo observando una de las muchas pantallas frente a ella.
Devuelta en la sala de Cine....
Katsuki:Demonos prisa quiero ver si voy a morir - dijo el pelo-cenizo.
Shoto:Yo también tengo dudas al respecto - agrego el bicolor.
Lida:Yo quiero ver qué lo atrapen - exigió el de lentes.
Leo:Me vale...- dijo para después la pantalla comienza a reproducir.
Dentro de la pantalla.
Podemos ver el mismo sitio donde nos quedamos en la parte anterior, la iglesia y Ashura sentado en su trono. Frente a él estaban Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki,ambos veían al que se suponía era su mejor amigo.
Todoroki: Explícate,¿Quien eres? - preguntó mientas comenzaba a preparar hielo.
Ashura:Esto será largo...- dijo dando un suspiro y procedió a contar todo sobre él y como tenía su poder y seguía vivo,todos sabían que esto era raro pero no había razón para lo creerle les dijo cosas que solo Izuku sabía.
Bakugo:Bien,¿Para que nos quieres? - preguntó de manera directa.
Todoroki:Si nos quisieras muertos, ya nos habría matado - aseguró.
Ashura:Verás es simple,quiero que se vengan conmigo,me ayuden, veran tuve una revelación,los héroes,los villanos,son el problema hay que acabarlos,así podremos arreglar todo - dijo estirando sus brazos.
Bakugo:Estas loco - aseguró el pelo-cenizo.
Shoto:Estoy de acuerdo - comento el bicolor.
Ashura:Oh,¿Enserio?, Katsuki ¿Que fue lo que te dijeron cuando despertó tu Quirk? - preguntó con burla y el mencionado baja al cabeza - Oh, Shoto,¿Que fue lo que causó la mayor de tus desgracias o el echo de tu infancia haya sido tanta mierda? - preguntó y el bicolor entiende. - Bien,será simple ustedes cazaran héroes y Villanos por igual pero quiero a Toga para mí - dijo con una sonrisa malvada y sus ojos desbordantes.
Bakugo/Todoroki:Estamos a tus órdenes Ashura - dijeron con devoción.
Fuera de la pantalla.
Bakugo:Esto se pone cada vez más interesante - dijo y una palomitas salieron de la nada.
Todoroki:¿Los héroes y los villanos son el problema?,en pocas palabras solo destruir la sociedad actual será la salvación para otra - analizo el bicolor y un plato de soba aparece frente a él y comienza a comerlo - soba - dijo disfrutando su platillo.
Linda:Nos van a matar a todos - agregó y la mayor parte de la clase 2-A estuvo de acuerdo.
Yumeko:¿Como está Eri? - preguntó la peli-negra.
Leo:Está bien - dijo como si nada el peli-blanco.
Dentro de la pantalla.
Después de eso los héroes comenzaron a caer como si nada los Villanos también,la liga en poco tiempo cayó,Dabi sobrevivió ya que Shoto le perdonó la vida. Pero ahora estamos acá podemos ver a Toga amarrada a una silla. Frente a ella estába Ashura sonriendo como sino hubiera otra cosa más hermosa en el mundo para ver.
Ashura:Toga - saludo despertando la que se agitó por eso.
Toga:Oh,Deku bebé,que bueno verte,¿Para que me necesitas? - preguntó amablemente y sonriendo como siempre.
Pero su sonrisa se borró al ver cómo los ojos fríos creaban una Katana y comenzaba a rodearla. La villana sintió algo que no había experimentado en mucho tiempo miedo,¿Esto era lo que sentían sus víctimas?,¿Esto era aquello que llaman karma?.
Toga:D-Deku b-bebe,no puedes matarm-me,tú me a-amas - dijo con miedo claro.
Ashura:Yo no soy Deku,tu causaste su muerte,¿Para que?,¿Para verlo cubierto de sangre? - preguntó mientras hacia un corte ligero en la pierna de la rubia - ¿Solo por un fetiche?,te mostraré lo que le haces a tus víctimas - dijo para luego amputarle la pierna izquierda la rubia gritó de dolor pero el peli-blanco le agarro la boca silenciando la - Shhhhh,calladita te ves más bonita - dijo para luego cortarle el brazo izquierdo,luego el dió tajo en el pecho la rubia agonizante ya sienta la gran falta de sangre pero el peli-blanco le echo gasolina en cima,luego alcohol - Eliminar el mal de raíz es mi deber - dijo para luego encenderle fuego a la rubia que comenzó a gritar de dolor y suplicar por su vida.
Fuera de la pantalla.
Todos se quedaron helados y asqueados al ver cómo moría Toga y los más débiles no pudieron aguantar y comenzaron a vomitar.
Leo:No mames ese era mi piso - dijo para luego agarrar la cara de Mineta y restregar la por el piso limpiando lo.
Mineta:Perdoneme la vida señor - rogó mientras todavía era usado de trapeador.
Toga ella estaba con la mirada perdida por lo que vio,sin duda tenía miedo en este momento.
Dentro de la pantalla.
Todo fue tan fácil,no había nadie que les hiciera frente,los "Jinetes del Apocalipsis",ese era el nombre que les habían dado...
Se muestran imágenes de como Ashura, Bakugo y Shoto,arrasaban contra los héroes y Villanos. No había ninguna de la derrota.
Ni siquiera All Might fue capaz de verme a la cara,la culpa lo carcomía...
Se muestra a All Might arrodillado ante Ashura y el peli-blanco con una guadaña lo mata como si nada.
Al final el plan resultó a la perfección no hubo más héreos ni villanos...
Se muestra como la gente ve con miedo a los "Jinetes del Apocalipsis". Cómo los héroes dejan de existir y comienzan a hacer otras carreras,como consecuencia los Quirkless terminan por conseguir respetó.
Solo se necesito tu sacrificio Izuku,no te preocupes por ellas están bien,no te odian... Bueno a mí.
Fuera de la pantalla.
Todos se quedaron de piedra al ver cómo ellos dominaban como todo se acabó por su error.
All Might: Imposible - dijo el rubio Américano.
Leo:Debistes apuntar a la cabeza - señalo el peli-blanco y todos lo miran raro - Es la costumbre - explico.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanfictionAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos