Todos estaban tranquilos algunos se preguntaban cuando volverían Leo y Despair de ir por esas chelas, las mayoría de las chicas se hablaban esperando que el univeros sea romántico bueno no todas lo hablaban, Jiro miraba a lo cómo su mejor amiga hablaba con su hija amenamente se habían distanciado por qué ella no creía en izuku y hablaba mal de Momo a sus espaldas,todos vieron como los ojos de Nejire brillaron con fuerza y le preguntaron por qué y ella señaló la pantalla...
Todos - Nejire : ¡¿Que?! - exclamaron sorprendidos al ver la foto existía un univeroso de Izuku y Nejire como pares de Eri(Para informar es un One-shot que voy a publicar tengo unos más allá en mí perfil pasen a verlos.).
Shoto:¿!Cuántos univeros existen ?! - preguntó alarmando preocupado de que lo emparejen con Izuku su brother del alma,probé Jotodoroki no tiene ni idea de lo locas que están las Fujoshis por el Tododeku.
Katsuki: El dos caras tiene razón ¿acaso no hay algo que los dioses no escriban? - preguntó imaginandose a un Izuku con sus poderes y por algún motivo sabía usarlos mejor.
AFO: Que bonita familia - comentó el sin cara - no crees Kurogiri - dijo para ver al mencionado vomitando arcoiris en el piso - uf, débiles yo aguante a un Izuku de 4 años haciendo poses del mono en mallas , mientras señalaba a All Might.
All Might: Que culpa de que los héroes seamos mejores que los Villanos - ¡eso ni te lo crees tú!. Dijo el símbolo confiando solo para ver cómo un univeros comienza a correr en la pantalla - ¿Que colocó?
Nejire: No coloque nada, se puso solo y dice que se cuidado con lo que digas - explico la peli-celeste con miedo por lo que el peli-verde pueda sufrir.
Dentro de la pantalla.
All Might: No puedes ser un héroe sin un Quirk - siguió hablando el héroe número 1 mientras que Izuku ya había perdido el brillo de sus ojos y All Might seguía y seguía no se callaba y los más preocupante fue que se estába larjando mientras el se quedaba ahí levanta la mirada y vio al vacío.
Izuku:[Todo este tiempo me aferré a algo que no podía alcanzar...tal vez al final de la historia nunca hize nada bien, siempre hize todos mal] - pensó el peli-verde sus lágrimas salían pero al no le importaba nada le importaba, levantó la mirada hacía el borde del edificio - [Si tuviera un poder sería el que cambie todo, el que consuma todo, el poder de hacer bien las casos de consumir el mal del mundo] - sin darse cuenta el lugar fue llenado por una bruma pequeña incluso parecía que se hizo de noche - [Daré lo que sea, mi cuerpo,] - no le interesaba- [mi sueños] - los de un niño inocente no le interesaba - [Mi corazón] - estaba cerca pero no sé puede corromper algo físico - [Mi !Alma¡] - ahora me llamo la atención.
Ante hizo acto de presencia un ser oscuro como una sombra no se vía su rostro,ni su ropa, solo dos luces como sus ojos y este con una voz ansiosa hablo...
???: Quieres poder,¿verdad? - debido a lo asustado que el peli-verde estaba no pudo evitar ser honesto y asentir - ¿Quieres acabarlos héroes y Villanos por igual? - el peli-verde asiente - Incluso ¿si significa perder tu humanidad? - preguntó de manera sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Traídores viendo universos
FanficAlgunos ya lo han echo pero na han colocado más y me dió ganas de hacerlo... Los personajes no son míos