Capítulo 1

44K 1.3K 560
                                    

Narra _____:

Me despierto a las 6 am con el irritante sonido de la alarma, hoy mi primer día de mi último año de secundaria, por un lado no quiero, pero por el otro sí, porque después de esto ya no tendré que soportar a mis odiosos compañeros.

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño a darme una ducha, me quito mi ropa y la dejo en el lavabo, me meto en la fría agua, me pongo el shampoo, el jabón, y el acondicionador, me enjuago y salgo de la ducha con la toalla enrollada a mí.

Voy a mí armario y elijo mí ropa interior y cojo mi uniforme... Es una falda por arriba de las rodillas, o así la uso yo, una camisa blanca, con la corbata roja, medias rojas por los tobillos y mis Converse negras... Me hago una coleta alta, mi cabello es tono castaño casi rubio... Tiene como partes rubias pero es castaño.

Me delineo un poco los ojos, agarro mi móvil y bajo a desayunar... Allí está mi madre, como siempre tan bonita, ella desde que mi padre la dejó, siempre ha hecho lo posible para hacerme sentir bien, mi padre era un drogadicto y una vez mi madre le vio con otra mujer en la cama y él se ha ido porque "supuestamente" se ha cansado de nosotras.

Leah.- ¡Hola cariño! ¿Cómo estás?

_____.- ¿Bien y tú?

Leah.- Bien, genial, ven... siéntate a desayunar.

Me siento al lado de mi madre y desayuno cereales con jugo, termino de desayunar, despido a mi madre y salgo para la escuela, que queda a unas pocas cuadras de mi casa.

Entro y me fijo en mi carpeta que tengo ahora... Sociología... Me dirijo al salón que voy a estar y cuando entro estaban mis únicas mejores amigas... Dana y Yasmin que estaban sentadas en el fondo hablando, habían 3 chicos bastante guapos, un chico con anteojos que no conozco leyendo un libro, otra chica que pareciera ser emo y Ashley... La odiosa de Ashley.

Cuando entro hago ruido y todos dirigen la mirada hacía mí, camino rápidamente a donde se encuentran Dana y Yasmin.

_____.- Hola chicas.-

Dana y Yasmin.- Hola ___ (tu apodo).- Ellas habían venido el viernes a dormir a mi casa.-

Me senté junto a ellas y hablamos a medida que iban llegando los demás... Habían chicos nuevos, y mis compañeros del año pasado, la puerta se abre y entra la directora, Cristina.

Cristina.- Hola chicos, espero que empiezen este último año bien y se diviertan... En momentos llegará su profesor nuevo de Sociología, Matemáticas, Ciudadanía y Sexología, adiós.- se retira cerrando la puerta.

Pasan unos cuantos minutos y la puerta vuelve a abrirse, entra un chico muy guapo, parece ser el profesor.

Xxx.- Hola chicos, soy el profesor Rubén, Rubén Doblas.

•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora