Capítulo 20 1/2

7.9K 469 94
                                    

MARATON BITCHES AJSHSHAHWDJ 1/2.

-----------------------------------------------------------
*Narra _____*

Terminé de ducharme y salí ya cambiada, y lo que vi me causó algo de gracia, Rubén se estaba masturbando con los ojos cerrados con la cabeza hacia atrás.

Joder, no quería molestarlo así que salí de la habitación sin hacer ruido, baje las escaleras y estaba Marianette hablando con el padrino.

Marianette- Hola!, _____, me han hablado mucho de ti.

_____- Jaja, ¿Te sientes bien?

Marianette- Claro.

Su mirada cambia cuando escucha gemidos provenientes de arriba, ¿es que este tío no puede hacer las cosas en silencio?.

_____- Un momento, ya regreso.

Subo corriendo a la habitación y entro, Rubén sigue en el mismo estado que antes.

_____- ¡Rubén!, ¿Quieres hacer más silencio?, se escucha desde abajo tus gemidos.

Rubén- Ven.. Acércate.

_____- ¿Qué?, vamos, no es tiempo para juegos.

Rubén- Estoy a punto de correrme cariño.

No me deja hablar y se acerca a mi, en menos de dos minutos ya estamos tirados en la cama, haciendo lo que nuestros cuerpos piden.

______- Joder, no podremos tener relaciones todos lo días.

Rubén- ¿Quién dice que no?

_____- Yo. Okno.

[...]

Ya estábamos bajando del avión en Madrid, hoy y ayer me la había pasado putisimamente(alta palabra ahre) bien con la familia de Rubén, es muy maja, espero volver pronto, ya que Noruega es un país muy bonito.

Fuimos a recoger las maletas y pagamos un taxi para ir a casa.

Llegamos y eran las 11:40, así que cenamos y nos fuimos a dormir.

(...)

Me despierto me voy a duchar y bla bla bla, la misma rutina de siempre.

Desayunamos y nos fuimos a la escuela, Rubén me dejo a unas cuadras y fui caminando, durante el camino me encontré con Dana y Yas.

Les conté todo lo que paso en Noruega, cuando entramos a la escuela nos fijamos las materias y teníamos... Sexología.

Entramos al salón y allí estaba Rubén sentado en el escritorio mirando papeles y los demás alumnos haciendo otras cosas.

Mi sexy profesor se paró y comenzó a hablar, captando la atención de todos, pero me impacto algo, que Ashley lo observaba muy concentrada.

Rubén- Bueno, ya me conocen soy Rubén, y ahora tendremos Sexología que supongo sabrán muy bien de que se trata.

Él me miraba de vez en cuando mientras daba la clase y explicaba, estaba pérdida en sus ojos hasta que Ashley levanto la mano.

Rubén- Sí, Ashley, ¿Que sucede?.

Ashley- ¿Como es su vida sexual?.- QUEEEE, ¡¿Acaba de preguntar eso o yo escuché mal?! WTF, si tendría alguna bebida en la boca ya la habría escupido toda.

Rubén- Em, bueno, pues, eso es privado.- Se notaba el nerviosismo en sus palabras.

Ashley- Vamos, profe, cuéntenos, así tendremos conocimiento.- Dice en tono sensual y se apoya encima del banco haciendo notar todos sus pechos, zorra.

Rubén- No, yo no estoy aquí para contar de mi vida privada, estoy aquí para enseñarles, así que por favor siéntate bien Ashely que continuaré con la clase.- Dice firme, juro que nunca escuché ese tono de voz en él.

Ashely bufa y se sienta bien, Rubén continúa dando la clase.

•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora