Capítulo 3

22.5K 896 300
                                    

Hola muyayas... Perdonen por desaparecer este tiempo, es que tuve que organizarme con los horarios de la escuela y todo eso, aquí un nuevo capítulo, espero que les guste!! :D

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

Me despierto por un rayo de sol que molesta en mi cara, me doy vuelta y esta Rubén durmiendo tranquilamente, recuerdo lo que paso anoche y reaccionó... Esto no puede pasar, el es mi profesor y no puedo hacer estas cosas, esta muy mal, es un hombre atractivo... Pero no.

El móvil me saca de mis pensamientos, lo veo y es Dana, esta llamándome, agarro el móvil y salgo corriendo al comedor tratando de no hacer ruido, llego y atiendo.

_____- Hola.

Dana- Hola, _____ ¿Por qué no has ido hoy a la escuela?

_____- Es que me he quedado dormida, lo siento.

Dana- Oh... Esta bien, no importa, ¿quieres que vaya con Yasmin a visitarte?

Recuerdo que estoy con Rubén.

_____- Oh, Dana, lo lamento pero no puedo, tengo que hacer cosas.

Dana- Vale, esta bien.

_____- ¿Y alguna noticia interesante?

Dana- No... El día transcurrió normal, solo que falto Rubén, el profesor.

_____- Ah, vale, bueno Dana, tengo que irme, luego hablamos adiós.

Dana- Adiós _____.

*Fin de la llamada*

Pienso en que voy a hacer y siento unas manos rodear mi cintura y un susurro... "¿Cómo dormiste princesa?" me estremezco al escuchar estas palabras y me separó de el, rumbo a la cocina para preparar el desayuno cuando escucho los pasos de Rubén acercarse.

Rubén- ¿Que sucede peque?

_____- ¿Que sucede? ¡¿Que sucede?! ¡Rubén! Por dios esto esta mal, eres mi profesor y no quiero este tipo de relación entre nosotros.

Rubén- Ayer no pensabas lo mismo.- Ya puedo imaginar le la cara.

_____- ¡Basta! ¿Quieres? ¿No entiendes? ¡¡¡No quiero tener este tipo de relación coño!!!

Rubén- Por favor princesa, tú eres mía, y eso nada lo impedirá... Aceptalo pequeña, has perdido la virginidad con migo y ya no hay vuelta atrás.

_____- Me vale verga la virginidad, yo no soy tuya... Y tu no eres nada mío, así que dejaste de tonterías que tú solo eres mi profesor.

Rubén- No pequeña, no es así.

Me toma de las muñecas y besa mi cuello, acaricia mis nalgas y las estruja, puedo notar a su amiguito contra mi vientre, intenta quitar mi camiseta pero...

_____- ¡¡¡SUELTAME IMBECIL!!!

Me mira con una cara de furia y escupe...

Rubén- ¡¿Que has dicho?!

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Ya se corto...y las dejo con toda la intriga x3 Pero tal vez mañana otro, se que les gusta por qué piden que la sigas y eso me alegra muchísimo :3 Gracias por todos mis hermosas lectoras, y recuerden... Estrellita, comentar y compartir con sus amigos!! Adiós. :3

•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora