Raul- Me parece que ya es el momento de que digas que edad tienes _____.
_____- ¡Vale!, está bien, tengo 17, ¿Y que?, ¿A casó el amor tiene edad ahora?.
Raul- No, solo queríamos saberlo, es que no sé, espero que lo vuestro valla bien.
Rubén- Intentaremos mantenernos bien.
Nora- Vale chicos, pasen, os morireis de frío aquí afuera.
Entramos a aquella casa y Martina no deja de hacerme preguntas, valla que esta niña es muy mona.
Rubén- _____, ¿Necesitas algo?.
_____- No, gracias.
Rubén- Vale, pues entonces llevaré las maletas arriba.
Asiento y Rubén sube las escaleras con las maletas, que no son muchas, ya que estaremos una semana aquí.
Nora- Traje chocolate caliente.
Nora aparece con el padrino con una bandeja de tazas, que supongo que tendrán chocolate caliente.
_____- Oh dios, como necesitaba esto.
Agarro con entusiasmo la taza y probó un gran sorbo rápido, olvidando completamente de como Nora hacía estás cosas.
_____- ¡¡ME CAGO EN TODO!! ME HE QUEMADO LA LENGUA JODER.
Rápidamente salgo corriendo al baño con la lengua casi prendida fuego, coño, me había olvidado que Nora hacia las cosas tan calientes. (eso sono mal ahre).
Abro el grifo y sacó la lengua debajo de este, joder, que alivio, pero.. Recién me doy cuenta de las palabrotas que he dicho, tragame tierra.
Vuelvo al salón algo avergonzada y veo todo lo contrario a lo que pensé, el padrino y Nora se están casi meando de la risa, y Martina también.
Nora- Hubieras visto tu cara!!! Joder!!! JAJAJAJA.
Valla, pensé que se enfadarian por lo que dije ya que esta Martina está presente, pero no, joder, pedazo de familia chaval.
Nora- Ten cuidado, sabes como hago las cosas.- Dice algo más calmada.
_____- Vale vale, lo tendré.
Rubén- ¿Qué coño a pasado aquí?
Rubén aparece bajando las escaleras.
Nora- Que tu noviecita se ha quemado la lengua con el chocolate caliente JAJAJA.
Rubén- ¿HAY CHOCOLATE CALIENTE? ¿Y VOSOTROS NO AVISAIS?Rubén sale corriendo hacia la taza que queda, la toma y se bebe un gran sorbo.
_____- ¡¡Rubén!! ¡Está caliente!.
Rubén suelta una grosería peor que la mía y va corriendo al baño, seguramente repitiendo el mismo proceso que el mio.
Ya todos no podemos respirar, estamos llorando de la risa, joder, que tío.
Rubén- ¿De qué os reís? ¿Tengo cara de payaso?.
No paramos, estamos muy tentados, la risa no nos deja ni respirar.
Al cabo de 5 minutos logramos calmarnos un poco.
Rubén- Me hubierais avisado antes joder.
_____- Te pasa por apurado.Raul- Tu cállate que haz hecho lo mismo JAJAJA.
_____- Vale vale.
Tomamos ese delicioso chocolate caliente que por fin se ha logrado enfriar y Rubén me habla.
Rubén- _____, ve a prepararte, que te llevaré a un lugar, quiero darte una sorpresa muy especial.
_____- Valep!.
Salgo corriendo a arriba y entro en la primera habitación que se me cruza y al parecer es esta ya que están nuestras maletas.
Saco de mi maleta una camiseta manga larga, una sudadera de polar y una campera algo grande, unos jeans y converse.
Me cambio con esa ropa y bajo que esta Rubén ya abrigado.
Rubén- ¿Vamos?
_____- Claro.
Salimos de la casa y caminamos tomados de la mano, hacia mucho frío.
Luego de 2 minutos de caminar en silencio dice algo.
Rubén- Tapate los ojos y no veas.
Asiento y me tapó los ojos con las manos, él me guía a no se donde y se para.
Rubén- Ábrelos.
Abro por fin los ojos y Rubén esta frente mio, y a mi costado se ve un paisaje de hielo hermoso, que tiene un puente, y una laguna de hielo.
Rubén- _____, ¿Quieres ser mi novia?
Se agacha y saca una pequeña caja, abre y es una cadenita con las letras "__(Tu inicial)&R"
_____- No...
-----------------------------------------------------------------
Tranquilas 7u7, no se asusten con lo último, no es lo que piensan. :B
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfic____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]