Esta la foto de Rubén besándome, ahora entiendo, ¿Quién carajo ha sacado la puta foto?, mi madre me mira, con cara de... Decepción.
Leah- ¿Por qué _____? ¿Por qué?, es un hombre mayor, no puedes.
Salgo corriendo a mi cuarto, ya no puedo más, entro a mi habitación, cierro la puerta con seguro y me tiro a llorar en mi cama, abro el cajón... Y allí veo el filo del sacapuntas, hacía muchísimos años que no lo veía.
Lo agarro y lo posó en mi muñeca, pero antes de hacer cortadas una voz en mi cabeza habla.
׿De verdad quieres hacerlo? ¿De verdad quieres volver a lo de antes?×
Y aquí es cuando me pongo a pensar, prometí no volver a cortarme nunca más de aquella vez, tengo que ser fuerte y aguantar, no caeré otra vez.
Guarde rápidamente el filo en el cajón, debo alejarme de todo esto.
Mi mamá entra por la puerta, asustandome.
Leah- Empaca tus cosas, mañana mismo nos vamos a Francia.
_____- ¿Qué? ¿Por qué?.
Leah- Tú me das las razones, ¿Como quieres que te deje sabiendo que estabas con un tipo de 25?.- Sin decir más salió de la habitación.
La verdad no entendí muy bien, tampoco es que Rubén era tan mayor, nos llevábamos unos años nada más, pero bueno, decidí parar, me tendría que alejar de todo, empaque mis cosas para mañana y me fui a dormir, ya que era algo tarde.
[...]
Mi madre entro por la puerta despertandome, eran las 07:00 y el vuelo salía a las 11:00, me levante me duche y desayuné con mi madre en silencio, salimos de la casa ya con todas las cosas necesarias y subimos a su coche.
Estábamos saliendo del garaje cuando noto que esta bajando de su coche Rubén, joder, justo ahora.
Lo observó y el me mira a mi, con un rostro lleno de dolor, esto es muy fuerte.
Mi madre se da cuenta y acelera el coche, yo con lágrimas en mis ojos lo veo, alejándome cada vez más de él, estoy destrozada por dentro.
Después de unos 20 minutos llegamos al aeropuerto de Madrid, mi madre busca con la mirada a "su novio".
Parece encontrarlo ya que se dirige con una sonrisa a un hombre canoso, ojos marrones y algo delgado.
Cuando ya están cerca se saludan con un beso y inmediatamente el hombre me mira a mi.
X- Un gusto linda, soy David, y viviremos juntos en Francia con tu madre.- Dice con una gran sonrisa en su rostro y tocandome el hombro.
Luego de unas horas ya estábamos por despegar hacia mi nueva vida, Francia.
----------------------------------------------------------
Iuju! Nos vamos a Francia, pero nos alejamos de Rubén. :'( *shoran2*
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fiksi Penggemar____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]