Lo miro y él me mira a mí, entonces vuelve a hablar.
Rubén.- Bueno, creo que la directora ya me ha presentado, ahora nos toca sociología, saquen sus libros por favor y abran la pagina 40.
La hora paso algo rápida, a veces se nos cruzaban las miradas, la verdad que me atraía mucho... Sus ojos color miel, su cabello color castaño, su altura... Esos labios carnosos que deben ser deliciosos... ¿PERO QUÉ ESTOY PENSANDO? Dios _____ cálmate, es tu profesor, seguro debe tener 30 o 40 años.
Toca el timbre y salgo al patio, tenía ganas de mear, voy al baño y alguien entra detrás mio pero no le doy importancia.
Abro la puerta del sanitario y alguien me empuja adentro y cierra la puerta, miro y es Rubén, Dios... que va a hacer?
Me agarra de los muslos, me eleva y me sube a la pared. Ahora su cara quedando a la vista de mis senos.
Rubén.- Vaya que tienes un cuerpo de una diosa.- después de decir eso empieza a masajear mis senos por encima de la camisa, de mí se escapa una lágrima... Aún que él fuese atractivo no me agradaba para nada lo que estaba haciendo en este momento.
Me quita la camisa de un tirón y empieza a lámer mis senos por encima del sostén.
Rubén.- Parece que esto no te hará falta.- y sin decir más me saca el sostén rompiéndolo.
Ahí empieza a lamer mis senos, me lame un pezón y lo muerde y antes de que yo lance un grito de dolor me tapa la boca, me deja en el suelo y se quita el pantalón en menos de 5 segundos.
Me quita la falda, yo no me puedo resistir porque no va a servir, es obvio que tiene más fuerza que yo.
Me levanta otra vez y hace que yo enrolle mis piernas en su cintura, nuestros sexos se frotan y se frotan, él hace que me mueva en círculos, se quita el bóxer y saca un condon del pantalón, madre mía lo que espera.
Se coloca el condón, me quita lo que queda de mi ropa interior y me penetra de un golpe, hace sus embestidas fuertes y rápidas, se siente como si te clavaran mil agujas, de mi empiezan a salir lágrimas, lágrimas, y más lágrimas... Nunca quise perder mi virginidad así.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfic____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]