Me tire al suelo a llorar, ni se por qué lo hacía.
Leah- ¡_____! ¿Qué sucede? ¿Por qué no quieres?.
_____- Mamá, por favor, no quiero alejarme de las únicas amigas que tengo, ni de mi escuela.- No era solo por Rubén, tampoco quería alejarme de mis amigas ni de mi escuela, además que recién había empezado el año.
Leah- _____, por favor, no lo hagas más difícil, tendrás nuevos amigos y amigas.
_____- N-no mamá, yo no quiero.
Mire a Rubén, estaba mirando a un punto fijo, analizando todo esto.
Leah- _____, por favor.
_____- ¿Por favor que?, ¿Que necesidad de ir a vivir a Francia?, ¿no podemos quedarnos aquí con ese tipo?
Leah- No _____, las cosas ya están arregladas, ahora tengo que ir a comprar, y cuando vuelva espero que estés bien y pienses diferente.
Mi madre sale por la puerta algo enfadada.
Y en ese mismo momento abrazo fuerte a Rubén, llorando en su pecho.
_____- No quiero alejarme de ti.- Rubén tarda en responder.
Rubén- _____, creo que va a ser... Mejor para nosotros, va a ser muy difícil escaparnos de tu madre, y sufriremos cuando no estemos juntos y tu estés en Francia.
_____- ¿Qué? Rubén, pensé que me querías, y querías estar con migo de verdad.
Se me forma un nudo en la garganta más grande que el anterior.
Rubén- _____, te quiero, pero, esto no puede seguir así.- Y sin decir más sale de casa.
Esto ya no, es demasiado para mi, caigo al suelo llorando, no puedo creer que me haga esto.
[...]
Estoy llegando a la escuela, no quería ir, pero de todos modos mi madre me obligó.
Dana y Yas me llamaron desde atrás, pero no les preste la mínima atención, no tenía ganas de hablar con nadie.
Todavía no caigo en que me haga esto, Dana tenía razón, íbamos a salir lastimados.
Entro a la escuela y voy a mi casillero, y ¡Maldita sea!, tengo 3 horas con él.
En fin, el mundo quiere que sufra.
Entro al aula y puedo notar a Rubén con dos grandes ojeras bajo sus ojos, y esta todo desarreglado, no se ha dado cuenta de que llegue, esta perdido en la nada.
Me siento sola y comienza la clase, se le puede notar en la voz que ha llorado, ¿A que hemos llegado?.
Por fin pasan las 3 horas y salimos de clase, yo salí última, y cuando salí no había nadie en los pasillos, camino unos pasos y unos brazos me acorralan contra la pared y unos suaves labios me besan.
Y los reconozco perfectamente, son de Rubén.
Rubén- _____, no puedo estar más así, no quiero dejarte.
Se escucha el sonido del móvil cuando sacas una foto, ¿Que carajo?.
Me separó inmediatamente de Rubén.
_____- ¿Lo escuchaste?
Rubén- ¿Qué cosa?.
_____- Ash!, ¡Rubén!.
Salgo de la escuela, aun no es la hora, pero me la suda, lo único que quiero es estar sola.
Voy a un parque cercano y me quedo ahí por unas dos horas, viendo a los niños del parque jugar.
Mi teléfono suena y suena, es mi madre, atiendo.
*Llamada telefónica*
Leah- _____, inevitablemente vienes a casa.
Se le nota enfadada, así que mejor voy.
Salgo para mi casa y cuando llego esta mi madre sentada en el sofá llorando.
_____- ¿Qué pasa mamá?.
Me acerco a ella y en la mesa que esta frente al sofá veo algo que me impacta por completo.
-----------------------------------------------------------
Hola uwu, por fin tengo tiempo de escribir, ¿Ustedes que creen que hay en la mesa?.
Y les aviso, no faltan muchos capítulos para el final. ❤
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfiction____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]