_____-¡¿Qué?!.
Sigue llorando desconsoladamente, tengo que tranquilizarlo para que me cuente que ha pasado.
Le quitó la cerveza de la mano y la llevo a la cocina, sirvo agua en un vaso y se lo llevo, se lo doy despacio para que no se le caiga.
_____-Sh, tranquilo bebé, aquí me tienes, y necesito que te tranquilices, aún que sea un minuto para contarme lo que sucede, ¿Vale?
En 2 minutos logra calmarse y trata de comenzar a hablar.
Rubén- M-me han llamado ha-hace un rato, y me ha-han dicho que mi madr-e ha sufrido un accidente en la nie-nive y ha ca-caido en coma.
_____- Oh no.- Abrazo a Rubén lo más que puedo, que cosa más horrible.
_____- Veras que se recuperará, ella es fuerte y debe serlo, como tu, fuerza Rubén, no te dejes caer por pensamientos negativos, todo saldrá bien... Ven, acompáñame, vamos a lavarte la cara.
Lo guió hasta el baño y lo ayudo a lavarse la cara, luego subimos a la habitación y nos recortamos en la cama abrazados, su cabeza esta acurrucada en mi pecho.
_____- Ya todo pasará, tranquilo.
Beso su cabeza y caigo en un sueño profundo.
(...)
¡Ring, Ring, Ring!
¡Joder!, puta alarma, la apago sin saber lo que hago, y vuelvo a dormir.
Me despierto, y me siento como esas veces que te despiertas y no tenes como ni idea de donde estas o que fecha es, o como te llamas, bueno así, reaccionó un poco mejor y Rubén sigue en la misma posición de antes.
Miro la hora... Y ¡Joder!, ya no debo faltar más a la escuela, mierda, okay, mañana iré, y Rubén también.
Me levanto y me doy una ducha, me colocó ropa interior nueva y una polera de Rubén, bajo a preparar el "almuerzo", hago pastas.
Luego de terminar, y casi quemar la cocina, preparo la mesa y subo para llamar a Rubén, que está todavía tirado en la cama durmiendo como un topo.
Me tiro encima de el y empiezo a repartirle besos por todo su rostro.
_____- Despierta dormilón, vamos a comer, he echo pasta.
Rubén- Hmn, cinco minutos más.
_____- Que cinco minutos ni que cinco minutos, levántate ya que se enfría.
Rubén- Vale vale, ya voy nena.
Bajo y reviso mi móvil mientras tanto.
*5 mensajes y 8 llamadas perdidas de Dana*
Joder, ¿Y ahora que le pasa a esta mujer?, reviso los mensajes.
Dana: Joder, _____, ¿Otra vez faltas? ¿Y también el profesor Rubén?
Dana: Para mi que ustedes dos tienen algo, hmm.
Dana: ¿Usaron protección?
Dana: No tendré un sobrino todavía, ¿Verdad?
Dana: _____, ¿Es cierto que estas con Rubén?, por favor dime, no te diré nada ni te juzgaré, solo quiero saber, por qué eres mi mejor amiga y te quiero.<3
Joder, que niña, viene Rubén ya cambiado y decido llamar después a Dana, nos sentamos a comer, y yo tratando de subirle un poco el ánimo.
Rubén- _____.
_____- Rubén.
Rubén- Creo que viajaré para Noruega.
_____- ¿Qué? ¿Y como harás?
Rubén- Creo que es lo correcto por mi madre, pero mira, no sé si llevarte, además que necesito el permiso de tu madre.
_____-Rubén, claro que quiero, quiero ir a Noruega con tigo, pero si, el problema es mi madre y también es la escuela, sabes que ya no podemos faltar más, y más el mismo día los dos, ya comenzarán a sospechar.
Rubén- Vale, mira, haré lo posible para llevarte a Noruega con migo, y hablaré con la escuela... Pero, ¿Tú quieres venir?, ¿Estás segura?
_____- Claro que lo estoy, no importa donde sea, si es contigo.
Rubén- Ya, no te pongas gay.- Dice con una sonrisa.
_____- Vale vale, te quiero.
Rubén- Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfic____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]