AAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS 30K YA!!!!! Muchísimas gracias por apoyar tanto la novela, me hacen muy feliz x3.
-------------------------------------------------------
- El gusto es mio, soy Raul. (N/A: No me se el nombre del padrino, y ahora mismo no estoy en mi trabajo de Stalker xD, así que le inventé Raul xD)
Rubén- ¿Me pueden dejar unos minutos a solas con ella?, por favor.
Raul- Claro, ¿Quieres ir a la cafetería _____?
_____- Síp, vamos, te vemos allá Rubén.
Rubén- Vale, vallan.
Salimos de la habitación con destino a la cafetería del hospital.
Llegamos y me pedí un capuccino, él un café y nos sentamos en una mesa.
Raul- ¿Como se conocieron tu y Rubén?.
_____- Por medio de un amigo.
Raul- ¿Hace cuanto?
_____- A principio de año.
Raul- Vaya... Hace poco.
_____- Sí.- Esto de las preguntas se me está haciendo algo incómodo, parece un puto interrogatorio.
Raul- Tienes pinta de ser jovencita, ¿Que edad tienes?.
Rubén- Ya vine.
Dice Rubén apareciendo atrás mio, joder, gracias Rubén me salvaste.
Rubén- Iré a comprar algo que estoy muriendo de hambre.
Se dirige al mostrador, mierda, se que Raul me volverá a preguntar lo mismo.
Raul- Así que...
No lo dejo terminar de hablar ya que salgo corriendo para donde está Rubén.
Rubén- ¿Qué sucede? Pequeña.
_____- Que Raul me esta tocando los cojones preguntándome mi edad.
Rubén- Vale, ya voy, quédate aquí a mi lado.
En 1 minuto a Rubén le entregan 2 medialunas de manteca y nos dirigimos a la mesa que está sentado el padrino.
Raul- Parece que me evitarás, ¿Que edad tienes?, _____.
Rubén- Padrino, prefiero presentarla luego con la familia.
Raul- Vale, está bien.
Rubén comienza a comer sus medialunas con desespero, mientras yo y el padrino miramos algo divertidos la escena.
Él termina de comer como bestia y salimos del hospital.
Rubén- ¿Donde esta Martina?.
Raul- Se la ha quedado cuidando la tía.
_____- ¿Quién es Martina?
Rubén- Mí hermanita de 7 años. Padrino, ¿Podremos ir a la casa de la tía?.
Raul- Claro.
Nos montamos en el coche y él padrino maneja hasta una casa algo pequeña, pero lujosa.
Toca el timbre y sale una señora ya algo grande con una niña en brazos, que supongo que será la hermana de Rubén, Martina.
- ¡Rubén!.- La niña salta a los brazos de Rubén, así que si es su hermana supongo.
Martina- ¿Y ella quien es?.- Dice señalandome con sus pequeñas manitas.
_____- Un gusto pequeña, soy _____, la novia de Rubén, supongo que tu eres Martina, ¿Verdad?Martina- Síp!
-¡Ruben!, Jeg har gått glipp av mye.(¡Rubén! Te he extrañado muchísimo. ) - Dice la señora. Otra vez empiezan con el idioma noruego, me cago en la puta.
Rubén- Tante, ¿kan du snakke spansk? Hun ikke forstår.( Tía, ¿Puedes hablar español?, ella no entiende).- Rubén dice otras palabras en noruego mirándome.
- Claro, ¿Quién es ella?
Rubén- Es _____, mi novia.
- Espera, ¿Como es tu apellido?.- Dice aquella señora, que supongo que será la tía de Rubén.
_____- Vegas.
- ¡Claro!, pero si tu eres la hija de Leah Celar, ¿No?.
_____- ¿Nora?.- Digo totalmente sorprendida, Nora fue la mejor amiga de mi madre por años, ella estuvo siempre para ella y cuido de mi cuando mi madre no podía, joder que sorpresa.
Rubén- No entiendo, ¿Vosotras os conoceis?.
Nora- ¡Claro!, la madre de ella es mi mejor amiga.
_____- Woah, que pequeño es...
Rubén- el mundo.- Dice terminando mi frase.
Nora- ¡_____!, pero tu eres muy pequeña para Rubén!.- Mierda mierda y mierda.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfiction____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]