Yeahhhh!!! ImI al final me voy más tarde... Así que acá está el último cap :'D (Del Maratón)
--------------------------------------------------------
Llegamos y vamos a la fila, miro entre la gente y veo a... Ashley.
_____- Rubén, tenemos que irnos de aquí.
Rubén- ¿Por qué _____? ¿Qué sucede?
_____- Es qué está Ashley...
Rubén- ¿Quién es Ashley?
_____- ¿Como que quién es Ashley? Qué es de la clase... Joder que tonto eres.
Rubén- Vale... Es que peque... Hace un día los conozco... No me se todos los nombres.
_____- Ok... Vamos antes de que nos vea.
Salimos del McDonald's y fuimos a casa, entro y me siento en el sillón, el se sienta también... Algo pasa en mí qué me hace cambiar totalmente de opinión... Este hombre me atrae... Y aún que sea mi violador... No sé qué me pasa... Pero es raro, no creo que pase nada malo...
Rubén- ¿Qué quieres comer?
Me levanto y me le pongo encima de el... Mirándolo, el me mira con los ojos como platos.
_____- A ti.
Y lo beso... Lo beso apasionadamente... Y a la vez también tierna mente... El me sigue el beso y quita mi sudadera... Quedo en sostén, quita mis Jeans y el se quita todo menos su bóxer.
El se acuesta en el sillón y yo me pongo arriba de el.
Beso sus labios, luego bajo a su cuello... Sigo hasta su abdomen, y al comienzo de su bóxer... Se lo quito y me paro, me pongo arriba suyo quedado su pene en la entrada de mi vagina... Lo agarro y lo rozó suavemente en mi vagina... El lo quiere... Como también yo.
Introdujo su pene completamente dentro mio y doy saltos... El me toma de las caderas y me ayuda... Luego de un rato nos recostamos en el sillón.
Rubén- No pensé que pasaría eso peque.
Pongo mi dedo en su boca.
_____- Shh... Vamos arriba.
Nos levantamos los dos y vamos a mi cama... Nos recortamos abrazados y nos acariciamos y nos miramos... Sin decir nada... Y yo me pregunto... ¿Que carajo ha pasado en mí?
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfic____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]