Me meto en la ducha y hago todo lo que tengo que hacer, salgo con una toalla enrollada a mi cuerpo, escucho a mi madre gritar desde abajo.
Leah- ¡Cariño! Ven aquí... Tengo que decirte algo.
Bajo aun con la toalla, allí esta mi madre y a su lado... ¡¡¿¿RUBEN??!!
Leah- Hija, él es Rubén, él te cuidará por una semana, me han llamado del trabajo y tengo que viajar a Italia.
_____- ¡¿Qué?! ¡¿Acaso es una puta broma?!- pregunté asustada.
Leah- ¡Cuida tu vocabulario jovencita! Ya está, no se habla más... Ahora me iré, el vuelo sale en unas horas. Amor, cuídate, nos vemos en una semana. Te amo.- Se acerca, me besa y sale de la casa dejándome completamente aturdida y confundida.
Rubén mira por la ventana y se queda así por unos segundos, yo miro la hora y son las 21:30 p.m.
Rubén- Vale, ya se ha ido. Ahora... Ya verás.
Se acerca a mí más y más, yo me alejo y choco contra la pared, él me acorrala y me besa... Me quita la toalla y observa todo mí cuerpo.
Rubén- Mira nena, me quiero llevar bien contigo esta semana que tenemos juntos y solos, así que espero que te comportes bien y me obedezcas, si no será peor... Ya te lo he advertido.
Me levanta y me lleva hasta la habitación de mí madre, yo intento forcejear pero es imposible, me recuesta en la cama, se pone encima mio y me besa.
Comienza a besarme bruscamente, baja su mano hasta mi feminidad... Acaricia mi clitoris y mete un dedo en mi vagina, luego dos.
Los mueve muy duro y comienzo a sentir... ¿Placer? Esto no puede estar pasando.
Rubén quita sus dedos de mi mojada vagina y los lame. Baja con pequeños besos a mi feminidad, lo peor es que no hago nada para detenerlo. Su cabeza se posiciona sobre mis piernas y hunde su lengua en mí vagina.
Comienzo a gemir, de pronto siento una sensación de placer en todo el cuerpo, un escalofrío... Dios, que cosa más placentera, esto está mal, no debo sentirlo... Él me violó.
Luego de un rato más me hace acabar, solté un grito al sentir como se tragaba todo lo que desprendía mi vagina.
Se vuelve a mi rostro y me besa... Lame mis senos, se quita toda su ropa y saca un condon, se lo coloca y se pone encima mio otra vez, siento su pene en la entrada de mi vagina, y entra lentamente, suavemente... Llenandome de placer de nuevo, sigue con sus movimientos suaves y lentos... Entonces es cuando llego de nuevo al éxtasis, dos orgasmos en menos de 5 minutos, y con él, con mi violador, mi mi profesor y ahora... ¿Mi niñero?
ESTÁS LEYENDO
•Mi Profesor• [Rubius Y Tú] [Hot]
Fanfiction____ Vegas, la chica que casi nunca hablaba en la escuela, pero un profesor... Podrá cambiarlo todo de una forma... ¿Excitante? [LEER ÚLTIMA PARTE ACTUALIZADA]