Segundo ganador.
URSS.
Capitulo para ambientar, saben que aveces hay que poner contexto antes del frutifanastico(?
___________________
Pov/Narrador.
El hombre con camuflaje miraba todo tranquilamente sin tomarle la seriedad que debía, claro, tampoco podía tomarle mucha importancia con su querida amiga a un lado mirándolo con una sonrisa.
Miro a los demás teniendo los brazos cruzados desde que escucho el "problema".-Я не буду (No lo haré) - comento como si nada.
-That's not fair! (¡Eso no es justo!) - USA se sentó con molestia.
-bueno, es una regla general, y tú, sigues siendo un human- TN pico su brazo.
URSS nego para ver a ONU.
-Они даже не увидят меня, это смешно. (Ni siquiera van a verme, es ridículo) - frunció levemente el entrecejo.
-lo entiendo, pero, creo que es lo justo.
-нет, это не так (no, no es así).
-realmente no es justo ya que mientras estábamos en guerra ninguno tenía que hacer eso, además, comenzamos a hacer el cambio cuando tú ya no estabas a cargo de nada - Ucrania se quejo.- solo debes hacerte mujer, es fácil.
-si fuera así no se quejarían- miro a sus antiguos compañeros e hijos- además, si ustedes cambian, es porque quieren darles gusto a su gente no porque quieran... Al menos no todos - miro de reojo a Francia y después vio a TN
- Et ce regard? (¿Qué con esa mirada?)- Francia frunció el entrecejo.
-ты никогда не был ... очень мужественным, насколько я помню (nunca fuiste... Muy varonil que yo recuerde).
-huy, URSS eso no se dice - TN lo regaño.
-n'oubliez pas qui est le plus âgé ici, il y a beaucoup de choses que vous ne savez pas sur moi (que no se te olvide quien es el mayor aquí, hay cosas que no sabes de mi) - señaló, UK alzo un poco los hombros asintiendo para si misma.
-les dije, no aceptará- Bielorrusia miraba su teléfono.
- 69 nunca acepta ninguna idea que no venga de él- TN le susurro escuchándola reírse.
-Что мы сказали об этом прозвище? (¿Que dijimos sobre ese apodo?) -tomo parte de su oreja.
- no peleen aquí- ONU frunció el entrecejo.
-bueno, al parecer nada puede doblegar a la unión soviética- TN se sobo.
-if there is something. (Si hay algo) - todos miraron a USA- the hunger (el hambre).
URSS iba a levantarse de su lugar pero TN lo agarro.
- USA - UK se quejo mirando la.
-Also radioactivity. (También la radioactividad)
- ¡Hey!- Ucrania la miro sabiendo a qué se refería.
TN solo nego levemente, de nuevo iban a empezar con esas mini... No, peleas sobre las cosas que pasaron en el siglo XIX, aveces le divertía pero no es como si pudiera reírse del humor negro que USA manejaba aveces para luego escuchar a los demás unirse a reclamarse.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.