🌱 [Igualitario] 🌱

2.4K 162 105
                                    

⚠️
Alerta de spoiler.

Pov/Narrador

Las cosas iban... Mejor, había pasado ya un buen tiempo desde que TN se acostumbro a trabajar como todos los demás, pero seguía admitiendo que necesitaba ayuda.

Por ello casi siempre recurria a sus hijos, los cinco le ayudaban demasiado en saber que podía y no mejorar, después de todo, un país no es fácil de liderar.
Está caminaba mirando unos papeles, estaba yendo a la junta, como de costumbre uno de sus pequeños estaba a su lado para asegurarse de que no se perdiera.

No importaba cuántas veces haya tenido juntas, siempre olvidaba el camino, después de todo, no siempre era en el mismo país, y esta vez se trataba de Egipto.
Hace mucho que no va a Egipto.

- mamá... Mamá- Mencar trono los dedos frente a ella para que le prestará atención- ya llegamos.

-ah, si, casi lo olvido -sonrio- dijiste que estaba cerca.

Lo miro cansada, se suponía que el edificio estaba cerca de su hotel, pero, no, Mencar quería que caminara puesto que ella no se preocupaba por si quiera hacer ejercicio.
Desde que comenzó a hacerse cargo había dejado de seguir horarios de entrenamiento, solo se entrenaba cuando se acordaba.

-si... Puede que no haya sido cierto- sonrio- vendré por ti en el auto.

-¿Ya para que verga?- lo miro irse, bufo para poder entrar.

Bueno, su mala maña de hablar con palabras del continente de donde creció no se le quitaban.
Tan solo entro miro como ONU iba directamente a ella.

-antes que nada, no me hables en árabe, aún no lo entiendo completo.

ONU suspiro, la organización solía hablar el idioma del país en donde se encontraba, así que, si, si estaba acostumbrado a hablar distintos idiomas.

- necesito hablar contigo, parece que he recibido... Una pequeña petición que quieren que hagas.

-... ¿Para que o que?

-... TN

- ah, si, perdón, "horario laboral" aguanta -suspiro para poder mantenerse sería en lo que fuera a decir- adelante, guieme a su oficina señor.

La organización todo los ojos para poder caminar hasta su oficina, admitía que al menos le daba cierta gracia como se comportaba, pero por razones éticas prefería que se mantuviera sería.
Entraron a su oficina para poder buscar la carpeta donde venía la información, tal vez podría aprovechar que TN venía vestida con pantalones.

-¿Y esto que es?- tomo la carpeta que el extendió para hojear la.

-bueno, como sabes, tenemos... La regla de ser dos géneros divididos en seis semanas al año.

-ah, si, de mujer te ves bien -se calló al notar como entrecerró sus ojos, tosió levemente para ver las hojas- se ve muy bien señor.

-bueno, dado a qué eres la única mujer, no creí que fuera a pasar, pero, al parecer los jefes quieren que tomes esa regla y la acates.

-... Bacán.

-TN- la llamo entre dientes.

- sería, perdón- sonrió.- entonces, se supone que estos cuatro meses faltantes deben ser hombres...

-si, pero no te preocupes, solo en ámbito laboral, saliendo de aquí puedes volver a tu género.

-ya veo... Genial voy a tener Tula.

- ¡TN!

-¡Es que no puedo estar sería con esto que me dices! -comento riéndose mientras miraba las instrucciones de cambio.

-¡Solo- suspiro intentando calmarse- cambia, te dejare sola para que lo hagas.

-ONU- lo volteo a ver.

-¿Qué?

-... ¿Tienes una regla?

-... ¡TN, por favor!- salió de la oficina azotando la puerta escuchándola reírse.- ¡Solo hazlo rápido!

-si, señor -no lo miro salir, estaba mirando los archivos.

Se miro por un momento las manos para poder entrar al baño de la oficina, sería  un poco extraño pero esperaba que fuera divertido.

[...]

-caminas como si te hubieras caído - USA lo miro un momento.

-en pocas palabras camino como si ya me cojieron. - TN intentaba acostumbrarse, pero era difícil.

Los demás se miraban extrañados por la forma en la que se veía, después de todo, jamás se había hecho hombre, ni siquiera sabía si podría con su núcleo roto, pero, si, al final si pudo, al principio fue gracioso, pero después se complicó cuando no supo cómo acomodarse aquella cosa para que no se notará en sus pantalones.

Si, así comenzaría la ola de rarezas.

____________

-🌊


Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora