Atención.
Me voy a cargar a putazos al que pregunte cómo es que ORNI no se quejo tanto y porque TN si(?Te voy a dar un balazo sin protección y luego se lo daré a otro con experiencia y te voy a preguntar ¿Por qué te duele si al otro no le dolió tanto?
Advertencia de mucho texto.
Advertencia de Lemmon con detalles.Si no te gusta, sabes dónde está la salida.
🔞🔞🔞
________________
Pov/Narrador.
Si, no tenía idea en que estaba pensando cuando dijo eso, se terminó encerrando en su cuarto, si, ahí estaba, esperando que cuando abriera la puerta el más grande no estuviera ahí esperándolo.
Dió un pequeño brinco al escuchar como tocaban, no iba a responder, no, no tenía pensado abrir.- recuérdame, ¿Quien te enseño a forzar cerraduras?
-... Tú- derrotado le quitó el seguro a la puerta para Abrirla y asomarse un poco- No me pegues -sonrio nervioso.
- ¿Quien te dijo?
-... ¿Ah?
- supongo que la idea de tener relaciones no se te ocurrió a ti.
-... Puede ser que... Me dieran la idea ya que... Mi testosterona está... Causando problemas en mi cuerpo y bueno... Suponía que podrías ayudarme... Pero si no quieres no - movió sus manos rápidamente.
- ... ¿Como hombre?
-bueno, el problema es con este cuerpo, no con el mío - explicó- así que... Si, sería... Siendo hombres... O podrías cambiar de género, pero se que no lo harás.
El soviético lo pensó por un momento, si, era inesperado, además, ayudarlo sería extraño, después de todo, no ha tenido mucho contacto sexual desde hace un par de años.
Sin hablar de que... No quería perder el control, podía lastimarlo.
- ¿Estás seguro?
-... No realmente - nego nervioso.
TN dió unos pasos hacia atrás al ver como entraba al lugar y cerro la puerta detrás de el con pestillo.
Su sonrisa se hizo más grande y apenada, ¿Iba a ser ahora?, Pensó que esperarían hasta que fuera más noche.- antes - TN presto atención a lo que fuera a decir- necesito que hagas algo.
- ah, claro - asintio.
[...]
- yo te veía muy sano de mente - susurro para si mismo esperando a que llegara a la habitación.
Se removió un poco, mínimo para que el amarre de las manos no le apretara tanto, URSS había salido, ¿Para qué?, No lo sabía, solo podía intentar no sentir calor con su gran camisa, le quedaba muy grande, había amarrado sus manos con una de las corbatas de los trajes que el había traído.
Se recostó en la cama para suspirar, escucho como abrían la puerta, alzo su cabeza para verlo ahí con otra camisa.
- ¿Y mi suéter?- TN ladeó la cabeza, si, le ha prestado una para que pudiera salir del lugar.
-te la devolveré después.
-... ¿A qué fuiste? - intento levantarse.
El más alto cerro la puerta, saco algo de la bolsa que tenía dejando ver así un condón.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.