🌱[¿Tener necesidades?]🌱

1.5K 118 96
                                    

Pov/Narrador.

TN tiene la leve gracia de hacerse hombre en casa, es algo normal para sus hijos, para Rose es... Extraño.
Aunque no sea temporada, solia convertirse de vez en cuando.

Pero algunas veces...

-ay no -se quejo hundiendose en la almohada, era de noche y se habia levantado, levanto las cobijas para taparse la cara- ¿se me paro?... No puede ser.

Usualmente le pasaban "esos" problemas, miraba su miembro levantado, no iba a masturbarse, seria muy raro.

-baño, baño de agua fría- intento levantarse aunque le costaba un poco- ¿y ahora que soñé? -no recordaba, prefería no saberlo.

[...]

-estas comenzando a producir testosterona- Rose hacia de comer mientras hablaba con TN.

-... ¿eh?

-bueno -Karmira lo pensó- cuando cambiamos de genero solemos pasar por las etapas, tu te has convertido en hombre hasta ahora, y estas presentando todo lo que pasa un hombre, en la adolescencia comenzamos a reproducir testosterona una señal de eso son... Los sueños húmedos., pero es una hormona normal en varones.

-bien... ¿y eso significa? -TN seguía siendo hombre así que los miro.

-significa que comienzan las necesidades sexuales- Lerca lo miro- aunque usualmente en los primeros años es para las... masturbaciones, el cuerpo de un humano puede comenzar a tener relaciones después de una edad porque si es antes podrían lastimarse o causar un accidente.

-una bendición, lo entiendo -suspiro- ¿entonces que hago?

-bueno, a diferencia de los humanos,  nosotros terminamos de madurar nuestro cuerpo a los tres años, pero como nunca habías sido hombre... -Karmira alzo los hombros.

-... no, no, si ser hombre implica comportarme como adolescente cachondo, ya no quiero nada -sonrió nervioso para hacerse mujer y cruzarse de brazos.

-Mamá, no es nada malo, además los varones no sólo pensamos en sexo- Rimna sonrió apenado - es solo que tu cuerpo se esta...

-adaptando- Lerca lo ayudó.

-exacto, se está adaptando, cuando tengas que volver a ser hombre la adaptación va a seguir y... si, tendrás... ganas de tener relaciones pero será pasajero, después te controlarás... Más o menos.

Lerca miró a Ocros quien comenzó a "hablar" en señas.

-Ocros dice que tu cuerpo es maduro, así que si quieres tener relaciones, entonces ten las... ¡¿que tanta mierda señalas?!- fruncio el ceño mirando a su hermano- no, no, mamá no hará eso.

-bueno, mamá ya tiene un cuerpo muy adulto, como hombre y mujer -Mencar miro a su madre.

-¡¿qué?!, ay, no, no, ¿yo, tener relaciones con alguien? -se puso mas nerviosa riendo por lo mismo.

-a ver niños - Rose los miro a todos- tener relaciones con humanos esta prohibido, así que puedes pedirle el favor a alguno de los Country.

-¡¿qué?!

-usualmente ellos tienen noches compartidas entre si para des estresarse, si sabes a quien pedírselo,  seguramente te ayudará -siguió con la comida.

Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora