"Beso"
Pov/Narrador.
TN estaba sentado en el sillón, llevaba dos meses con su cambio, se sentía bien, en lo que cabía, ya que aún se le dificultaba ir al baño y acomodarse con su ropa interior... Bueno, si, si era un poco difícil.
Primero tuvieron que ir el y sus hijos a comprar ropa, mientras tanto Rimna le prestó un poco al ser el más alto de sus hermanos, pues TN media ahora 1.84, y Rimna 1.83, aunque TN se sentía extraño con esas camisas suyas tuvo que ponerse las.
Ocros por otro lado tuvo que peinarlo para que no tuviera que cortarse el pelo, pues siendo hombre, las opciones de pelo eran limitadas, aún más si era un pelo largo.
Sin mencionar que durante sus primeras semanas no sabía cómo dormir, tal vez porque era raro sentirse plano del frente.
Y después del mes y medio le había crecido un poco de pelo facial, y bueno, no sabía rasurarse, se terminó cortando se dos veces la barbilla, ya que no habían rastrillos en casa, si no navaja.Digamos que las primeras veces cuando tenía que orinar no era sencillo, pero no pediría ayuda en eso.
En fin, las cosas comenzarían a hacérsele más fácil con el tiempo.Tuvo que acostumbrarse a su estatura para no golpearse con los estantes cuando los abría, con el marco de la puerta del auto, también tuvo que acostumbrarse a su fuerza, aunque era casi la misma, sus manos eran más grandes, así que, los zapes que le solía dar a sus State's... Si, eran un poco más fuertes.
También con su voz, pues usualmente solía reírse cuando se escuchaba muy ronco, no podía evitarlo.Y ahora estaba en Hunorquia, usualmente invitaba a algunos cuantos a venir y descansar, aunque, en la casa que tenía en Ocros, era más grande y con las visitas no se sentía tan solo.
Usualmente algunos no podían ir, pero ahí estaban otros con ella... Oh, no, él.
Habían estado bebiendo un rato desde la tarde y ya casi era hora de dormir.-Я сказал им, что они не разрешают ему пить... (Les dije que no lo dejarán beber) - Rusia miraba a sus compañeros con una molestia infinita sintiendo como jugaban con las orejeras de su ushanka.
Sus hermanos reían de forma baja al mirar como TN tomaba las orejeras del gorro para agitarlas hacia arriba y abajo mientras mencionaba que quería la ushanka, pero sabían que Rusia no se la daría.
El más alto estaba sentado mientras que el chico se mantenía detrás de el de pie molestando lo.-si quieres una, cómprala.
-quiero la tuya -comento con una sonrisa mientras lo abrazaba del cuello por la espalda.
- quitenmelo de encima, estos dos meses no ha dejado de molestarme - Rusia los miro con súplica.
Ucrania se levantó de su asiento para dejar su vaso en la mesa de centro, todos estaban en la sala, pero fue por el chico para jalar lo de una forma leve.
- después yo te compro uno, déjalo- sonrió para quitarlo de ahí.
- Je trouve toujours incroyable de voir qu'il ne t'écoute que (Me sigue pareciendo asombroso como solo te escucha a ti) - Francia miraba como Ucrania hacia que TN se sentara con el.
-Я теж не знаю, чому так трапляється. (Tampoco se porque sucede eso) - lo abrazo por los hombros para que se quedará quieto.
-it seems that he is going to sleep now (parece que ahora se ve a dormir) - USA pellizco su mejilla levemente.
- no me toques -TN sentía como le agarraba la cara por lo cual le pellizco el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]
Fanfiction🔞🔞🔞 -hombre/mujer -historia mame. -estas historia es alternativa a "Cambios", osea que no cambiará nada de ese libro. -para saber más, ver las aclaraciones.