🌱[Querido amigo extrovertido]🌱

1.8K 98 37
                                    

Olvide tambien el dia de:
Jugueteo con los dedos.
🔞🔞
Jajan't.

__________________

Pov/Narrador.

Todo parecía realmente tranquilo en esos instantes, bueno, ni tan tranquilo.
Nuevamente por pura suerte, en una de las paradas del barco después de una o dos semanas, los embajadores de cada país habían dado permiso para que las representaciones hicieran lo que quisieran.

Y si ellos daban ese permiso.
Pero POR SUPUESTO que IBAN a hacer lo que QUISIERAN.

No pasó mucho cuando un gran salón se rento para una fiesta en la noche, todos sabían una cosa y era que ese día podían usarlo como quisieran, así que obviamente, la gran mayoría fue a beber y a pasar el rato aquella fiesta donde los problemas podían dejarlos afuera o ahogarse lo que pudieran con alcohol, pues habían algunos que lo necesitaban.

No era raro que el lugar tuviera habitaciones, después de todo, más de uno se quedaba a dormir para no irse ebrio manejando.

Y en el caso de TN, había ido simplemente porque USA lo arrastró, si, su camarada era el típico amigo extrovertido que intentaba que el amigo introvertido (TN) tuviera una vida social más amplia aunque esté de negara con todas sus fuerzas.

La noche paso... Extravagante, TN en una esquina a espera de que USA dejara de hablar con un sin fin de personas hasta que se aburrió y mejor comenzó a beber solo.

Esperaba encontrarse a España, le gustaba hablar con él de vez en cuando, aunque siempre tenía esa maña por llamarle "señor".

— USA vales mierda, USA vales mierda - repetía constantemente mientras bebía.- ni siquiera quería venir.

Se quejo sobando su cabeza.
Bueno en parte fue su culpa por no saberle decir que no.

Sintió como alguien tapaba sus ojos y de pronto un olor conocido a una colonia masculina a cacao le llegó de repente.

— hasta que no te cambies la colonia voy a seguir sabiendo que eres tú, Australia- el muchacho sonrió escuchándolo reír.

— me cuesta entender como se te quedó  mi aroma - se sentó a un lado de él.-  de nuevo solo, ¿No es así?

— uhm, si, sabes que no se socializar mucho fuera del trabajo - sonrió.

Suspiro sintiendo como se sentía cansado, miro a todos lados y miro a Australia.

— ¿Crees que pueda cambiar mi género aquí?, Ya me estoy mareando.

Usualmente su núcleo solía cansarse después de unos días, tenía que recargar, como si se tratara de un teléfono.
Australia sonrió levemente.

— tranquila, puedes hacerlo, aunque... ¿Como harás con tus pantalones? - señaló los mismos.

— ... Ah, debería hacerlo en un baño, ¿Verdad?- rio apenado.

—  I think it would be for the best. (Creo que sería lo mejor) - él también se apenó un poco.

— tampoco llevo sujetador - frunció levemente el entrecejo mientras se levantaba- ... ¿Me acompañas a cuidarme la puerta?

Watch your door?  (¿Cuidarte la puerta?) - se confundió.

— ... Ay, si cierto, eres hombre... Am, para que... ¡Ay tu solo ven! - lo tomo de la camisa para llevarlo al baño con él.

Australia solo lo siguió sintiendo como algunos los miraban de reojo comenzando a apenarse, aún más cuando llegaron al baño.

— ¡Ay mierda! - TN por costumbre se dió la vuelta cuando miro a USA en uno de los urinarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de género 2 [Countryhuman x Lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora